Adara Rodríguez
Amanecí en una cama diferente, veía que no era mi cuarto, y sentía unas manos suaves en mi cintura. Voltee a ver y era Hassan, le mire su carita toda perfecta, esos lunares que hacían encajar en su cara, sus labios rojizos. ¿Para qué mentir, es muy bonito no? Hassan se empieza a mover y enseguida me volteo y me hago la dormida.
Hassan
Anoche Adara me pidió que si podía ir a mi casa, que no se sentía bien, y pues yo le acepté, esta morra tiene algo diferente, no es como todas las que he conocido, sus ojos, su pequeña nariz respingada, su piel suave y blanca, sus labios rojizos, y sus mejillas rosaditas, además de todo es sencilla, qué pedo Hassan, no te puedes enamorar de ella, ¿O sí?, apenas que la ví en ese pasillo, sentí como un ángel cayendo del cielo, ella vino a iluminarme mi vida.
Adara Rodríguez
Tenía un poco de hambre, pero me daba vergüenza de decirle a Hassan. Así que baje a la cocina y mire el refrigerador, no había mucha comida, como se notaba que Hassan no paraba en su casa. Agarre unas manzanas verdes, tomate, queso mosarellla (no sé cómo se escribe), pimienta y sal, corte el queso por la mitad, igual que el tomate, puse el tomate encima del queso, le eche sal y pimienta, hice una carita con las manzanas para mí, y mire por los cajones a ver si había harina para hacer panqueques, hice una para Hassan, y una para mí. De juego había naranjas, así que hice un jugo natural de naranja.
Hassan
Olía delicioso, así que me asome por la cocina y era Adara, su carita de concentrada, tan natural ella, si fuera alguna de esas morras que anduve, fuéramos para un restaurante y no se pondría a cocinar en casa.
-HASSAN YA ESTÁ LA COMIDA-dijo Adara
-Mhm, huele delicioso, ¿Qué es?-dijo Hassan con ganas de probar la comida.
-Pruébalo y ya verás-dijo Adara con una sonrisa de par en par.
Hassan
Al probarlo, hice una cara de iuw, para asustar a Adara, si le hubieran visto su rostro, la neta estaba bien verga esta comida, desde que empecé a vivir solo, siempre he comido en restaurantes, pero esta comida esta súper sabrosa, bien chingona, la güera saber cocinar.
-¿Qué pasó?, ¿Sabe mal o qué?-dijo Adara con una cara de susto.
-No tranquila, saber riquísimo, te voy a traer seguido para que me cocines-dijo Hassan con una sonrisa.
Ya se estaba haciendo de noche, tenía que volver a casa, si, a casa, no quería volver, la verdad me la pase genial con Hassan, apenas lo conozco y siento que es mi lugar seguro, oh no, ¿Me estoy enamorando otra vez?
-Hassan, ¿Me podrías llevar a mi casa?-dijo Adara un poco seria.
-¿Por qué?-dijo Hassan.
-Mhmm, porque mi p-pa-padre después se va enojar, y no he ido en todo el día-dijo Adara un poco agüitada.
-Quédate una noche más conmigo, te llevo a tu casa y con un bolso agarras todo lo que sea necesario, para que te quedes conmigo por lo menos una semana-dijo Hassan riéndose.
-Hass, es que no sé, llévame y lo pienso-dijo Adara.
En el camino Hassan me dio la oportunidad de poner música, coloqué moon de kanye west, intro de arianna grande y de ultima piel de seda de eslabón armado.
Llegando a la puerta de mi casa, vi a mi papá sentado, tome aire y abrí la puerta.
-Hola mi niña-dijo mi padre teniendo una botella en su mano derecha.
-H-ho-hola papá-dije con un poco de miedo.
-Cierra la puerta Adara-dijo mi padre molesto.
-¡¿DÓNDE VERGA ESTABAS?!-dijo mi padre alterado, y gritando.
-P-pa-papá, estaba con un chico que conocí-dijo Adara asustada.
-¡QUE CHICO NI QUE VERGA, NO TE MANDAS SOLA!-dijo mi padre.
Solo cerré mis ojos, creo que ya sabía lo que esperaba, mis ojos votaban lágrimas hasta decir ya no más (papá ya no más, me lastimas) y el clásico "es por tu bien".
Hassan
Escuchaba gritos afuera de la casa, me asomé por la ventana y vi la cara de Adara asustada, y con ganas de llorar.
Adara Rodríguez
Subí las escalera de mi casa, tome mi maleta, puse toda la ropa suficiente, todo lo necesario, me safe por la ventana, y di la vuelta hasta el carro de Hassan. Pero mi padre gritó mi nombre.
-¡ADARA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, VUELVE AQUÍ!-dijo mi padre gritando desde la puerta de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma
RandomLa vida es demasiado corta como para no aprovecharla todo lo posible.