Capítulo 5

789 38 2
                                    

Adara Rodríguez

Había despertado en la habitación de Hassan, pero el no estaba al lado mío, así que revise mi celular y vi un mensaje que decía "güera, no voy a estar en casa hasta la noche, no te me vayas, cuando llegue te tendré una sorpresa"

Así que fui al baño tomé una ducha de agua caliente, me lave mis dientes, me vestí y me puse un skinny jeans negro, y un classic oversized. Baje a la cocina y tomé una manzana.

Fui al Walmart a ser mercado, lo más necesario que faltaba en casa de Hassan y fui al Mercado Soriana a comprar verduras. Llegue a casa de Hassan y empecé a poner todo en su lugar.

Hassan

Llegue al departamento de mi compita Natanael, y empezamos a prender un gallito de mota, ya andábamos bien imaginarios a la verga. Natanael llamó a nuestros demás compitas, y morras bien buenas la neta. Empezamos armando una fiesta no planeada.

Adara Rodríguez

Ya era de noche, y hass no había llegado, así que lo llame, pero no contesto, supongo que está ocupado. Salí de la casa a ver a Valentina, habíamos quedado vernos en un parque de niños chiquitos, teníamos una amiga que vende nieve.

-Hola Andrea, ¿Cómo estás?-dijo Adara con una sonriente.

-Hola Adara, estoy súper bien-dijo Andrea abrazando a Adara.

-Hey, yo que estoy pintada en la paré o qué verga-dijo Valentina volteando sus ojos.

-Mhhm, si señorita Valentina González-dijo Adara bromeando y haciendo la pose de un militar.

Adara Rodríguez

Me había divertido un chingon con las plebes, pero me preocupaba que Hassan no atendiera mis llamadas, le escribí a Valentina que me pasara la dirección de Natanael, así que le llegue de imprevisto, escuchaba fuertemente música de corridos bélicos, corridos tumbados, y reggae. Toque el timbre y me abrió una chava muy linda la verdad, estaba en busca de Hassan, pero no lo encontraba, así que pregunté por él a una morra.

-Emm, hola, ¿Has visto a Peso Pluma?-dijo Adara hablándole en el oído a la morra.

-Está por el pasillo, por los baños por ahí-dijo aquella morra.

Así que fui directo a los pasillos y la imagen que me encontré desearía jamás haberla visto. Eran Hassan besuqueándose con una morra, con buen cuerpo y al parecer como al le gustan, me hizo bajar un poco el autoestima. Salí corriendo y tomé un taxi directo a la casa de Hassan, recogí todas mis cosas, le conté todo a Valentina, me dijo que viniera a su casa, hay me di cuenta que estaba enamorada de él.

Hassan

Llego de la peda que nos metimos en el depa depa de mi compa nata, y toda las luces estan apagadas.

-Adaraaa, ¿Dónde estás? ¿Estas jugando?-dije yo un pasado de copas.

-Adara voy a subir-dije yo subiendo las escaleras.

Mire mi habitación, vi que todo estaba apagado, no había rastro de Adara, ni sus cosas, ni sus maletas, baje a la cocina a tomar agua, y vi que Adara había echo mercado, tan linda esa morrita, pero ¿Ha donde habrá ido? ¿Por qué se fue y no me avisó? ¿Por qué me estoy preocupando tanto por ella? Creo que me enamore de ella. Ahora se que estoy jodido porque no me enamore de sus virtudes, me enamoré de sus defectos.

¡Hola chicas, esta un poquito corto, pero para el otro cap, siento que estará bueno, Hassan y Adara declaran su amor mutuo 💘🌈🌈!

Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora