Adara Rodríguez
Amanecí en la cama de Hassan, y se me sale una sonrisa al recordar lo de ayer, pero tenía que irme.
Hassan
"No quise despertarte, estabas durmiendo muy profundamente. Lamento irme así, pero tengo que ir al aeropuerto, si no mi vuelo me deja, pueda que te vea luego, cuando llegue a Guadalajara hass".
Sonrió ante la nota en la mesita de noche y me levanto, estirándome completamente desnudo. Mis ojos se posan sobre mi cama y lo desordenada que esta, el recuerdo de Adara agarrandose de las sabanas mientras la cogia con locura calentando mi cuerpo. ¡Cómo me gusta esa mujer! Me vuelve loco, y tenerla sobrepaso mis expectativas.
Adara Rodríguez
Llegando a Guadalajara, pedí un taxi que me llevara hasta mi casa.
Hassan
Necesitaba llegar ya ha Guadalajara, se me escapa una estupida sonrisa a recordar esos actos de la madrugada. Hoy me tocaba una entrevista y ir a la disquera ha hacer algunos estudios de música.
Me tocaba llegar a Guadalajara para hablar cosas pendientes, y este mes iba a estar todo apurado alvg. No voy a tener tiempo con Adara, ni conmigo mismo. Tenía tiempo sin ver a mi Ama, quería presentarle a Adara, esa güera que con tan solo mirarla a los ojos me vuelvo loco, como la amo.
Adara Rodríguez
Me había llegado un mensaje, y era de Daniel.
Chat
-Güeraaa
-¿Qué tranza?
-¿Qué estás haciendo?
-Pos nada wey, ahorita iré a comprar dulces
-Güera, salgamos a un antro esta noche ¿Jalas?
-Órale, ¿Pero con quién?
-Pos, con los de último año de escuela, vamos a reunirnos todos. Menos la Valentina por meter la pata
-No mames wey, esos son pura gente chafa, qué pedo, salgamos tú y yo
-Llévate a tu novio, la vamos a pasar bien perron
-No lo sé, no me late llevarlo Dani, con tan solo la mirada que te dio en Cancún su expresión lo dice todo. Es mejor que salgamos otro día, y platiquemos mas a fondo, ¿Va?
-Simón, cuídate
Hassan no le cayó también que digamos a Daniel, con tan solo esa mirada que le cayó en Cancún. Además ese Daniel se pasa de lanza, siempre se vuelve loco, y qué rollo salir con el.
Tocaron el timbre y era Tania, baje y abrí la puerta, Tania se había vuelto muy cercana a mi más de lo que era. Estuvimos hablando, y quedamos para salir a un antro esta noche, ya que no iba a hacer nada, y pos Hassan no había dado señal de vida. Y justamente me llegó un mensaje de él.
Chat
-Hola Güera
-Hola hass
-Oye Hassan
-Dime güera
-¿Qué vas a hacer esta noche?
-Pos nada amor, estaré ocupado toda esta semana, por ahorita no tengo planes.
-Ah, está bien, y ¿Trabajo de qué? Si se puede saber...
-¿Por qué la pregunta?
-Nada Hassan, solo curiosidad, chao
ESTÁS LEYENDO
Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma
RandomLa vida es demasiado corta como para no aprovecharla todo lo posible.