Hassan
Había preparado desayuno, pero últimamente Adara está trotando mucho, y me está evitando lo más posible. Además no quería recibir mi elegante desayuno. La tomo del brazo antes que saliera de la casa.
-Hey Adara, para-hable
-¿Qué?-hablo con la cara un poco roja.
-¿Por qué me estás evitando?-pregunte.
-¿Evitandote?-hablo echando una risita.
-Sí, evitándome, desde qué pasó lo sucedido aquella noche, me has estado evitando-hable mirándola a los ojos, cosa que cause desviar su mirada.
-Adara-hable
Ella volteó su rostro, y salió al jardín corriendo. Fui tras ella y la vi sentada en el jardín, no la entendía por qué razón me estaba evitando, así que me senté al lado del ella.
-Amor, no sé qué tienes, ni qué pedo hice, cuéntame, aquí estaré-hable mirándola a los ojos.
-¿Crees que soy insuficiente?-hablo con los ojos agüitados.
-No güera, eres más que suficiente, con tan solo estar a tu lado, haces que mi corazón late a todos lados-hable mirándola a esos ojitos hermosos que carga.
-Tu me distes mil razones para sonreír, ahora yo quiero darte mil razones para que seas feliz, porque para mi tú eres el principio al cual no quiero encontrar el final. Mientras yo exista, siempre habrá alguien que ame todo lo que tú no amas de ti, Adara. Nunca había creído que la vida podría ser tan bella, hasta que tu apareciste y empezáste a formar parte de ella-hable mirándola a sus ojitos y podía ver cómo brillaban.
-Te espero hasta el fin del mundo hass. Si hay un lugar que ame más que el mar, es en tus brazos-hablo mirándome a mis ojos.
-¿De qué te complejas?, Si desde que te conocí descubrí nuevas emociones en mi que no sabía que existían o no las había descubierto del todo, tú cambiastes muchas cosas de mí y agradezco que hayas llegado a mi vida, eres de las personas más importantes y bonita he tenido en mi vida y que no quiero perder, iluminaste mi vida al llegar inesperadamente, que tú sola presencia me trae felicidad, y tus cálidos abrazos me hacen sentir bien, que después de tanto conocernos descubrí facetas tuyas que no conocía nadien más que yo haciéndome sentir feliz de eso cada momento contigo es momento de felicidad y de bonitos recuerdos que no quiero llegar a perder, te preguntarás ¿Por qué te estoy diciendo todo esto? Sencillo he tomado el valor para decirte lo que verdaderamente siento por ti, te amo demasiado mi querido amor, y quisiera patas más tiempo contigo si es que claro, tú lo deseas y espero y puedas tomar en serio mis sentimientos, y también que tú me demuestres los tuyos hacia mí-hablo con unas lagrimas en sus ojos, y tan brillantes que se veían, me dieron ganas de besarla.
-Mis sentimientos hacia ti Adara, son verdaderos, únicos, cosa que tampoco había sentido con nadien. Tus ojos siempre parecen iluminados por el sol, y me da pena estar contigo porque siento que la sombra que siempre me acompaña te absorbe. Y yo no quiero que tus ojos dejen de brillar, aunque para brillar no debas estar conmigo. Quiero sentir la calidez de tus besos y abrazos durante el resto de mi vida, quiero escuchar tu delicada y hermosa voz diciendo que me amas. Estoy tan ciegamente enamorada de ti, que no me importa vivir con mentiras si se trata de ti. Te amo Adara Rodríguez, quiero vivir esta vida, y la otra, cerquita de ti, mi chiquita preciosa, que lindo se siente estar enamorada de ti-hable mirándola a los ojos, su sonrisa era inmensa, me abrazo y besé su calidad frente, la amo tanto, ella es un ángel caído del cielo .
Pensaba que hoy era el perfecto día para hacer pública mi relación con Adara, así que le dije que se cambiara, que íbamos a comer en un restaurante, así que se cambió tan sencilla, pero se veía tan hermosa. Tenía un vestido azul, que hacía juego con su hermosa silueta y su piel.
(Tipo así)
Minutos antes de llegar al mar, le tapé sus ojos con una venda, la lleve hasta la ranplilla que estaba antes de pisar el mar, y le quite la venda de sus ojos, ella volteó a verme me abrazo, me dio un beso, y salió corriendo hacia el mar, saqué el celular y la grabé, y subí ese video a historias de Instagram. Ella se devolvió corriendo y me jalo del brazo.
-Emiii, ven-hablo con una sonrisa.
-Hay va tú tiburoncito, que va atrapar a su hermosa humana-hable riendo y salí corriendo tras ella y la agarre por la cintura.
Le di la vuelta y la besé, y la baje para que tocara la arena, ella quedó mirándome a los ojos, mientras el sonido de las olas se derramaba en la orilla, qué bonito se sentía tener al amor de tu vida al frente tuyo, quien diría que iría a encontrar el amor de mi vida en un antro de casualidad, el gran peso pluma loco por su güera.
-¿Qué tanto piensas hass?-pregunto
-Pienso qué tengo una novia muy hermosa y con bonitos sentimientos de este mundo-hable remarcando la "o" y besé sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma
De TodoLa vida es demasiado corta como para no aprovecharla todo lo posible.