Capítulo 15

591 27 1
                                    

Hassan

@pesopluma: Así verte de lejos, con ojos hambrientos y la ganas de decirle al mundo entero que ahí estás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@pesopluma: Así verte de lejos, con ojos hambrientos y la ganas de decirle al mundo entero que ahí estás. Así con esa emoción en tu canto cuando mueves los labios y esos ojos dilatados, así te espero toda la vida. Lo que siento es realmente sincero y verdadero, me haces querer ser una mejor persona, me haces sacar lo mejor de mi. Cada vez que te tengo a mi lado siento una felicidad enorme y una paz inexplicable, te amo solecito que hace brillar mis ojos ❤️🌓.

(Imaginen que la de la foto tiene el mismo vestido, y es Hassan y Adara 😭)

Adara Rodríguez

Hassan había echo nuestra relación pública, pero no había puesto mi user, ya que me caía un chingo de fans tóxicas, nunca había sentido este sentimiento, de sentirse enamorada profundamente de alguien que le dio giro a mi mundo en un momentico, creando fuentes de arcoíris en mi, le agradezco por ser mi luz, por hacerme reír, hacerme brillar, y lo mejor de todo, hacer que mis ojitos se dilaten. Lo amo tanto, es el soporte de mi felicidad.

Viendo la noche y las estrellas acostada en las piernas de Hassan.

/En la madrugada/

-Adara-hablo Hassan entre dormido

-¿Dime?-respondi

-Mirando las estrellas pensé en tus ojos-hablo

-¿Por qué?-pregunte

-Porque igual que tus ojos las estrellas me son inalcanzables, tienes esos ojitos tan chinitos, tan hermosos, tan preciosos, con ese colorcito avellana, me hipnotizas con tu mirada hermosa-hablo mirándome a los labios.

-También me gustan tus ojitos hass, esos que hicieron enamorarme, que me llenaran de luz, de energía, de amor, me hicistes volver a confiar, me hicistes volver amar, me hicistes sentir viva después de tanto dolor-hable besando sus labios.

Hassan

Enroscó las mano alrededor de su cintura y puedo sentir cada movimiento que hace con sus labios. La deseo, mucho. Y eso le impulsa agarrarla de los hombros para despegarla de mi. Me mira confundida y le subo el vestido pijama, exponiendo sus pechos, pequeños y sexis. Mi ereccion se sacude un poco antes de la vista y ella no dice nada, solo me mira esperando. Ya no puedo más.

Me rindo y me inclino hacia sus pechos, mi boca se cierra sobre uno de ellos, ella gime y arquea la espalda mientras yo lamo y chupo con deseo. Dibujo un círculo con la lengua sobre mis movimientos de sus caderas. Su entrepierna presionándose contra mi erección es una tortura. Pasó al otro pecho, dejando estelas de saliva por toda su piel. Sus movimientos se vuelven torpes y descoordinados, sus gemidos más fuertes. Puedo sentir la calidez emanando de su entrepierna. Me pongo más duro imaginando lo mojada que debe estar y lo mucho que me gustaría estar dentro de ella ahora mismo. Ella me toma el rostro y me besa de nuevo, esta vez si es un beso desesperado, sexual, hambriento. Ya no hay gentileza, ambos estamos exitados para eso. Nos deseamos y queremos coger, eso está claro.

Mi manos recorren las curvas de su cuerpo hasta que agarro sus nalgas y las aprieto con deseo. Ella se agarra de las sabanas.

-Tócame ahí-hablo jadeante.

No necesito ser un genio a lo que se refiere. Mi mano se escabullece por su vestido pijama, y mis dedos la acarician por encima de la ropa interior. Puedo sentir lo caliente y húmeda que está.

-Adara-murmuro en un jadeo contra su oído mientras la toco.

Muevo su ropa interior a un lado, mi dedo se desliza con facilidad dentro de ella porque está empapada. Me mojo el pulgar y lo uso para rozar su clitoris, estimulandola al máximo. Ella mueve sus caderas al ritmo de mis caricias. Mi erección está presionada contra sus nalgas, y el roce y las sensaciones de todo me tiene al borde de la locura.

-Hassan-gime mientras acelero mis dedos y ella se tapa la boca para ahogar sus gemidos.

Descanso la frente contra su nunca, en esta postura, lo veo todo: su trasero presionado contra mi, mis manos dentro de su cintura. Mientras ella mueve las caderas de forma sexual y lujuriosa. Puedo ver el punto mojado en la parte frontal de mi pijama y no me sorprende, estoy mal. Adara ahoga un fuerte gemido y sus movimientos se vuelven torpes, se que esta a punto de correrse, así que agrego más estímulo para ella y chupo el lóbulo de su oreja mientras mi mano incrementa el ataque en su humedad.

Sus gemido se vuelven más seguidos, y la penetró con el dedo de manera más profunda, mientras hago círculos en su pinto sensible. Adara termina con un gemido ahogado, y puedo sentir las contracciones alrededor de mi dedo, lo aprietan y hacen que me excite aún más. Ella ni siquiera a recuperado el aliento, cuando se gira y me besa con pasión, mientras me quita la pijama.



¡Ya sabrán lo qué pasó chicas 😁💋!

Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora