Aizawa la vio desnuda una vez más, su cara estaba desfigurada en una sonrisa fúrica, era clara su ira. El pelinegro vio a su amigo y este se relamía los labios mientras veía el cuerpo desnudo de la joven, no quería decirle nada al rubio, había algo más importante que pelear por a quien le gustaba más.
No sabía si la ira de la menor venía de que él la había visto desnuda o si era algo más privado, no sabía en qué había terminado el encuentro de la tarde con el desconocido, no tenía con él su arma de captura, aún seguía bajo los efectos del alcohol, estaba cansado y sus ojos le ardían por el frío, estaba en una clara desventaja, pero confiaba en que si Yamada hacía ondas de sonido para marearla con su tono bajo en vez de ondas agudas para atormentar, quizá podrían durar menos tiempo luchando con ella.
El rubio la miraba, él tenía el don de saber lo que los villanos pensaban antes de atacarlos, estaban en un lugar donde había civiles, no podía usar su don, aturdiría a los vecinos, estaba en clara desventaja con respecto a dones, pero había trabajado durante años con Shouta, el don de su amigo los ayudaría a ganar esta batalla, pero sabía que, aunque el pelinegro insistía que estaba en la flor de su juventud, sus cansados ojos le estaban pasando factura, cada vez le era más difícil aguantar el parpadeo.
No tenía demasiado conocimiento del don de T/N, sabía que podía camuflarse y que por eso se llamaba a sí misma Camaleón, sabía que podía adherirse a las superficies y aplanarse como un papel, sabía que rastrearla en esa forma era casi imposible, lo había demostrado en la U.A., pero él nunca había peleado con algo similar. Se quitó la chaqueta de cuero que llevaba y su amigo pelinegro lo imitó quitándose el tupido abrigo que cargaba, algo les decía que necesitarían estar tan livianos como fuera posible.
Camaleón, por su parte, estaba emocionada, no sabía a quién atacar primero, no sabía que hacer primero, todo en su cuerpo le cosquilleaba, tendría la oportunidad de enfrentarse a dos héroes profesionales que tendrían entrenamiento senior, reconocidos por las incontables misiones perfectas; pero ahora las cosas eran diferentes, sería una lucha de cuerpos y mentes. Aizawa estaba decepcionado porque la vio coger, Yamada estaba decepcionado porque había gustado de ella desde la cita y no podía tomarla porque le pertenecía a su amigo.
Esa batalla se había torcido sin planearlo y sin intención, todo lo que había vivido, accidental o intencionalmente con aquellos dos había puesto algo en marcha. No sabía si aún confiaban entre ellos, ahora estaba segura de que Yamada hablaba de Aizawa cuando se vieron en el café y también estaba segura de que efectivamente, Yamada no era un hombre que se inclinara hacia la exageración. Ella nunca se habría imaginado que su guardián sería capaz de espiarla por la ventana y de quedarse a esperar solo para verla llegar a un orgasmo.
También sentía la ira escalar por su garganta en un escozor, había muchas cosas que la enojaban, la enojaba que Dabi se atreviera a jugar con el hecho de ser Toya, si lo fuera ¿por qué se lo diría?, ¿por qué no decírselo en cuanto la vio en el parque?, si Dabi y Toya fueran la misma persona, ¿Qué historia habría detrás de la apariencia de Dabi? Pero ese apenas si era un destello de su ira, a final de cuentas, eso podía ser una simple mentira, era claro que a él le gustaba jugar con la gente.
Por otro lado, sentía ira por Aizawa, la había visto con un chico y decide tratarla como una puta, usando la misma palabra que utilizaba con su zorra de cabello verde, ¿Cómo se atrevía?; estaba enojada, además por haber traído a Yamnada, Ereaser sabía que T/N tenía debilidad por Present Mic y aún así lo trajo ante ella, ella estaba convencida de que lo había hecho a propósito.
De seguro Mic ya le había dicho lo que había sucedido, el cómo le dijo abiertamente que esperaría que los cerezos florecerían para volverla a buscar, como si ella fuera tan idiota para no saber que eso era una invitación abierta a tener sexo, prácticamente le dijo "cuando ya no sea ilegal, te buscaré para cogerte hasta que me canse", ahora le quedaba claro que había tenido un momento de sinceridad con Aizawa y le había contado todo. Y solo existían dos posibilidades, que Aizawa estuviera enojado porque quería que ella se guardara para su amigo, o se sentía celoso porque de alguna forma legal le pertenecía a él.
ESTÁS LEYENDO
Reporte de Misión (Aizawa Shouta x T/N) +21
ActionMientras estan en formación en la U.A. tres chicos con la aspiración de convertirse en heores: Aizawa Shouta, Hizashi Yamada y Oboro Shirakumo son llamados los Tres Tontos de la Clase 1A. Estos tres mejores amigos un día durante una misión mientras...