Cap 21: Acusaciones

123 13 3
                                    


- ¿Qué sucede, T/N? – Bo arremetía contra la chica, pero esta apenas si lograba responder a las demostraciones de fuerza de la vieja - Sé que no entraste a la UA, pero no puedes dejar que eso te destruya.

- Lo siento... - respondía T/N subiendo una palma para que la anciana se detuviera de golpearla - anoche vi algo que creo que no debía ver.

La anciana se detuvo en seco y se sentó al frente de la niña. La menor inició su relato diciendo que saltó a la calle, contó como siguió el aroma a chamuscado que desprendía la piel del hombre hasta llegar a un establecimiento extraño, intentó cortar el relato ahí, no quería mencionar las cuestionables actividades que había visto a Aizawa hacer. Solo contó que había encontrado a la chica y al quemado compartiendo una escena extraña en la discoteca, pero vio que la chica no se sentía cómoda y la tomó del brazo hasta sacarla del establecimiento, pero que tenía dudas a cerca de lo que había estado haciendo.

- ¿Recuerdas de lo que me contaste que sucedía en casa de Madre cuando vivías en la otra ciudad con Shin? – la anciana hablaba con calma hasta ver a la chica asentir – lo que tenía la mujer con la que vivías se conoce como "Casa de Placer", hay de diferentes tipos, son lugares para que hombres ingresen y puedan ver, tocar o actuar con las mujeres que están trabajando en establecimientos como ese, ellos pagan a la "Madre" y alquilan por un tiempo a una mujer para hacer con ella lo que gusten, en el caso de Madre no permitía el tacto pero si la vista. El punto es que, eso que hacían las "bailarinas" que alguna vez viste, ocasiona placer a los hombres. Pero no siempre ocurre en esas circunstancias. ¿Qué sabes sobre el sexo o las relaciones sexuales?

- Pues... - buscó en su mente alguna mención del sexo en sus libros, le sonaba la palabra del conjunto en el que se agrupa a las personas como femeninos y masculinos y algo más en el diccionario sobre las relaciones sexuales como actividades de placer – no mucho, para ser honesta.

- No es difícil, dos personas se frotan entre sí hasta que obtienen placer – la anciana lo resumió regalándole una sonrisa a la niña -, ¿Lo entiendes? En la situación más idílica, uno conoce a alguien a que le produce un deseo muy específico y quiere tener contacto sexual con el otro. Tiene que ser deseado y consensuado por los involucrados. Y hay más condiciones antes de la consumación del acto, pero supongo que con el tiempo lo aprenderás.

- ¿Condiciones?

La menor había quedado un poco confundida luego de la explicación de la anciana con respecto al consentimiento, a la ley, a la edad, al deseo. Había sido una charla un poco incómoda para la menor pero bastante amena para Bo; quien explicó todo de la forma más explícita pero adecuada que consiguió.

- ¿Tiene esto algo que ver con lo que viste anoche o más bien se trata del señor Aiz...? – Bo intentó preguntar al finalizar la charla, pero T/N la interrumpió.

- Es un poco tarde, ¿no debería iniciar mis entregas?

La anciana ya sabía la respuesta a su pregunta en cuanto la chica la evitó. Preparó las bolsitas en las cuales iban los pedidos de quienes habían encargado mientras la chica se encerró en el baño para arreglar su cabello que ahora se salía a mechones de donde lo tenía sujeto.

Se había restregado los ojos y lavado la cara varias veces, salió del baño, tomó los pedidos y se fue antes de que Bo pudiera seguir haciendo indagaciones sobre lo que sentía con respecto al Señor Aizawa, durante el recorrido, apuró el paso, el sujeto que había encontrado anoche en tan arduo acto le había exigido verse hoy en su apartamento; pero ella no estaba segura de querer ir. ¿Para qué la quería ahí?

Reporte de Misión (Aizawa Shouta x T/N) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora