Cap 17: La UA

152 15 1
                                    


T/N caminaba aún con quién, ahora sabía, era el director de aquella institución. Estaba sorprendida, se sentía anonadada pero feliz, resultaba que Ereaserhead tenía otra vida fuera de su vida nocturna, era profesor. El "Aizawa-sensei" que había dicho años atrás se había hecho realidad, ¿o acaso ya era realidad?

En la cabeza de T/N miles de preguntas asechaban: ¿desde hace cuánto daba clases? ¿por qué nunca le ofreció enseñarle cosas? ¿por qué se enojó cuando le dijo "sensei"? ¿tan mal estaba cobrando como héroe? ¿debería algo de dinero en su apartamento? ¿tan siquiera le gustaba ser héroe? ¿tan siquiera le gustaba dar clases?

- ¿Está usted bien? – el animalito en su cabeza le susurró

- Ah... perdone por favor – se disculpó deteniéndose en su camino, estaba justo al frente de una pared con la cual casi se estrella, estaba solo a centímetros de ella -, me envolví tanto en mis pensamientos que...

- No se preocupe, si regresa sobre sus pasos unos diez metros y gira sobre sus talones a la izquierda, encontrará mi oficina – el pequeño amigo sobre sus hombros le indicó y ella siguió sus instrucciones y giró el pomo, ingresó al lugar y se agachó instintivamente para que el director bajara -. Te agradezco mucho tu guía, si gustas un té, eres bienvenida. ¿Cómo te llamas?

- Con muchísimo gusto tomaría té con usted, director. Pero, como ya debe saber, no soy estudiante – dijo la chica con una voz tenue que expresaba algo de temor -. No creo que sea correcto que esté aquí.

- Es gracioso que digas eso, normalmente te dirían que no está bien entrar a un lugar si la autorización de su director, pero considerando que el director soy yo, puedes pasar a tomar té, señorita... - Nezu dirigió su mirada a ella mientras colocaba el agua caliente en la tetera de cerámica que tenía en una mesita en el centro de su oficina que estaba rodeada por muebles lejos de su escritorio.

- Kakureru... T/N Kakureru – se acercó a donde estaba el director y tomó asiento cerca de él. –, quiero que sepa que mi intención no era fisgonear en su escuela, director. Mi abuela me ordenó no volver a casa hasta tener algo nuevo que contar que no sea la trama de algún libro que esté leyendo, y yo... - se detuvo un momento preguntándose por qué le contaba todo eso al peludo que la acompañaba – lamento muchísimo la intrusión. Solo tuve curiosidad.

- Basta de disculpas – el director le tendió una taza de té -, ¿piensas aplicar para estudiar aquí?

- La verdad... - eso ni siquiera había pasado por su cabeza – no sé mucho de esta escuela, ni de los héroes, ni de las escuelas en general. No soy muy buena en muchas cosas, de hecho, nunca he considerado convertirme en heroína, no era una de mis fantasías infantiles. Mi peculiaridad es particularmente débil y yo...

- No existen las peculiaridades débiles – la interrumpió el director antes de dar un sorbo a su té -, solo existen las personas con peculiaridades que las llevan hasta el límite y entrenan su cuerpo y su mente para proteger a otros y aquellos que gustan una vida tranquila disfrutando de la paz. No me agrada intentar persuadir a la gente para que ingrese a esta escuela, comprendo que el examen de ingreso es complicado y solo el 0.02% de quienes aplican logran ingresar, eso probablemente es mi culpa. Pero, veo en tu mirada que sientes algo más que curiosidad, de cualquier manera, también hay un departamento de desarrollo y otro de gerencia... – un toqueteo golpeó la puerta sobresaltando a la menor - hablando de personas que no creen en las "peculiaridades débiles". ¡Pase!

Aizawa ingresó con cara de cansancio rascando sus parpados inferiores mientras sacaba de su bolsillo un frasco de gotas para los ojos. Ignorando completamente a la adolescente se acercó al director y tomó asiento junto a él.

Reporte de Misión (Aizawa Shouta x T/N) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora