(En este capítulo hay lemon detallado y vocabulario grotesco y vulgar. Si hay algún menor o si no te gusta el contenido de esta índole, NO LEAS EL CAPÍTULO. A partir de este punto, la historia se va poniendo más grotesca y descriptiva en cada capítulo. Lean bajo su responsabilidad y sean respetuosos. Espero que lo disfruten)
___________________________________________________
Aizawa estaba sentado en la sala de la casa de Bo, T/N continuaba aturdida, no sabía con exactitud qué era lo que había pasado. Ella llevaba meticulosamente la cuenta de cada uno de los robots que había destruido. Destruyó 7 de 3 puntos, 6 de 2 puntos y 6 de un punto; si a eso le sumaba los 20 puntos por heroísmo, su total debería dar 59, no había manera en la que 59 no fuese un número lo suficientemente bueno como para ingresar.
Aizawa se veía conmovido, meditaba cómo iniciar aquella conversación de cara a aquellas dos mujeres. Antes de poder musitar una sola palabra, tomó la laptop de T/N e insertó en ella una memoria externa que contenía el vídeo de la prueba.
- Creo que sé lo que ocurrió – dijo al finalizar el vídeo -, la chica que salvaste, ¿la recuerdas? – T/N asintió en silencio – Ella se mantuvo cerca de ti, hay evidencia de que luego de que ella hacía contacto con los robots, estos se desplomaban, no sales captada en cámara durante todo el examen, no hay evidencia de que hayas derrotado a más objetivos.
- Estaba camuflada, los sensores de calor no... - estaba comenzando a hablar.
- No, dentro de los robots no apareces como una marca de calor, y creo que en tu forma bidimensional no puedes expulsar suficiente energía calórica o cinética para que los sensores de las cámaras que tenemos te capten. Lamento decirlo, T/N, pero no hay manera de saber lo que dices.
- ¿Cómo se desplomaban los robots de la nada entonces?
- La chica invisible los tocaba, creímos que además de ser invisible tendría algún truco vibratorio que hiciera que los controles de los robots fallaran, en pocas palabras...
- Los puntos de T/N se los dieron a la niña invisible – Bo terminó la frase con un nudo en la garganta.
- Por eso estaba tan cerca, ella nunca se alejó de mí. – la adolescente comenzó a sacar conclusiones - Es invisible, la luz la atraviesa por completo, sin lugar a duda debe tener vista infrarroja, ella podía ver mis emisiones de radiación, incluso sino emitía calor, ella sabía perfectamente donde estaba.
Las lágrimas inundaron sus ojos, pero no quería perder la fachada de inquebrantable que tenía en frente de aquel hombre. Estaba decepcionada.
>> El sistema de tu escuela deja muchísimo que desear, ¿alguien se los ha dicho?
- Lo lamento, de verdad. – Aizawa, aún de rodillas, se inclinó haciendo una reverencia tan profunda que su frente rozó el suelo – Aún puedes ingresar a otra escuela, la U.A. no es la única. Shiketsu y Ketsubutsu también tienen un departamento de héroes que es magnífico, y su examen de ingreso es dentro de un par de semanas, estoy seguro que, si pudiste con los exámenes de la U.A. podrás con los de esas academias. – el hombre se reincorporó – Nada de lo que has hecho es una pérdida de tiempo, aún puedes ser una heroína.
- O una villana – dijo sarcásticamente gesticulando una sonrisa torcida que solo demostraba frustración.
- Señor Aizawa – Bo comenzó -, le agradecemos mucho su tiempo y esfuerzo. Es bienvenido aquí cuando guste.
ESTÁS LEYENDO
Reporte de Misión (Aizawa Shouta x T/N) +21
AçãoMientras estan en formación en la U.A. tres chicos con la aspiración de convertirse en heores: Aizawa Shouta, Hizashi Yamada y Oboro Shirakumo son llamados los Tres Tontos de la Clase 1A. Estos tres mejores amigos un día durante una misión mientras...