Cap 19: El Examen Práctico de la U.A.

129 16 2
                                    


Bo y T/N ya estaban en frente de la gran entrada, las letras amarillas resplandecían, aún faltaba más de una hora para que diera inicio el examen, algunos jóvenes estaban entrando y se dirigían al gran auditorio, pero Bo y T/N solamente observaban la entrada.

- Es una escuela grande, ¿no lo crees? – la anciana intentaba no sentirse intimidada por la imponencia de aquel lugar.

- Supongo que lo es – T/N esperaba sentir mariposas en el estómago, pero, por el contrario, solo sentía entusiasmo que intentaba disimular debajo de una fachada de serenidad -, ¿ya debería entrar o me veré muy desesperada si lo hago ahora?

- No lo sé, tú eres la que irá al examen

- Si, bueno, y tú eres mi representante legal.

- En otras condiciones y sino supiera tan bien tu pasado te pediría que me llamaras "mamá", pero creo que con "anciana", "vieja", "Bo" y "representante legal" está excelente. El punto es saber que te refieres a mí.

- De cualquier manera, no creo que tus hijos se sientan cómodos con que te llame de esa forma.

- ¿A quién le importa lo que la bola de malagradecidos sienta? Tú eres mía como si te hubieses formado en mis entrañas, aunque no les guste.

El día siguiente al que Aizawa se fuera y Bo le explicara a T/N que lo más probable era que este tuviera una pareja de la cual no quería comentar, la niña se quedó dormida en la sala entrenando de más, adhiriéndose a todas partes mientras practicaba su camuflaje cubierto. La mañana siguiente, los hijos de Bo había llegado de sorpresa y la encontraron dormida en la sala.

La pelea verbal y a gritos que tuvo lugar en aquel espacio fue devastadora, muchas palabras de sus hijos lastimaron a T/N, luego de que la hija que, supuestamente, era heroína licenciada, le dijera que no podía tener a una "hija" recogida de las pocilgas de la calle porque era peligroso para ella; la anciana replicó diciendo que ya T/N tenía años con ella y que si no se los dijo era porque sabía cómo iba a ser su reacción.

Exigieron a la mayor que devolviera a T/N al cargo de la policía para que la reubicaran. Los insultos que los dos jóvenes lanzaban a la adolescente, que ahora estaba al cuidado de su madre, había hecho que está solo pudiera quedarse de pie observando la escena, tuvo que luchar de forma sobrehumana contra sus impulsos para evitar camuflarse y desaparecer de la vista de aquellas personas que, veía en el rostro de la vieja, en ese momento eran invasores.

La paciencia de Bo se estaba acabando, ella simplemente escuchaba atenta, T/N juraría que veía los engranajes en sus ojos, pensando, analizando, escuchando atentamente, mientras planeaba una estrategia en solo segundos para destruir a sus hijos, la habían hartado de sobremanera, estaba agotada de aquella conversación que no llegaría a una solución pacífica. Ciertamente amaba a sus hijos, pero conocía bastante de cerca el desapego para que saber que no se arrepentiría de sus acciones en caso de tomar una radical decisión que pudiera deshacer lo que quedaba de su familia.

De cualquier manera, ella había cumplido su parte como madre. Sí, tal vez fue malvada en la juventud, pero pagó por sus crímenes, rehízo su vida y dio su trozo a la sociedad, trajo al mundo dos buenos ciudadanos e incluso logró educar a una para que se convirtiera en heroína, no merecía que cuestionaran sus decisiones. Ella le pondría rápidamente punto y final a la conversación que ya había escalado aún más de tono y que, la anciana notaba, estaba llenando de nauseas y coraje a T/N.

Antes de actuar, planificó con cuidado sus movimientos. Pensó en todas sus posibilidades, si ya no recibía el dinero de parte de sus hijos, cobraría la pensión de su esposo fallecido, la venta de pasteles iba muy bien y T/N era muy responsable en las tareas domésticas, además, le habían dado la oportunidad para estudiar en la U.A; sabía que era una chica independiente, pero seguía siendo muy joven, y desde que ella había aparecido, sabía que había logrado espantar a todos los fantasmas de los errores que la niña había cometido.

Reporte de Misión (Aizawa Shouta x T/N) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora