Cuando entro a la habitación el ruso estaba en la cama sentando mientras se aplicaba labial.
—Hola—Saludo nervioso.
—Hola—Saludo sin mucho interés.
—¡Bueno!—Aplaudió de una manera alegre—Fyodor y yo nos estábamos preparándonos ¿Quieres unirte?—Pregunto con una sonrisa.
—Venia realmente a dejar esto—Mostro las flores.
—No importa, no duraran una hora, así que te puedes calmar—Aclaro el castaño agarrando la mano del pelirrojo y lo guió para sentarlo en la cama—Asi que deme esto para llevarlo a la cocina—Agarro las cosas que tenía el alfa en la mano y se alejo un poco—A Fyodor le gusta las caricias en su espalda y muslos—Confeso sin quitar su sonrisa—A Chuuya le gusta que le muerdan el cuello—Abrió la puerta—Supongo que esto es suficiente información para los dos—Se paro afuera del cuarto—Vuelvo cuando terminen.
—¿Para donde vas?—Pregunto el pelirrojo levantándose de la cama.
—No quiero arruinar la primera vez de fyo con un alfa—Explico.
El peli-negro dejo de verse a el espejo y vio hacía el castaño—Osamu, ven para acá—Ordeno.
—¡Que lo disfruten!—Exclamo para cerrar la puerta con seguro por fuera—¡Hay condones en la masita de noche a la izquierda!—Informo desde afuera de la había.
Ambos se vieron entre sí.
—Ni hablar—Hablaron a el mismo tiempo.
—No puedo tener sexo contigo, es raro—Dijo el pelirrojo tratando de abrir la puerta.
—¿Sí? Yo no tendría sexo con alguien mucho más bajo que yo—Hablo el Omega cerrado el polvo del cual estaba usando de espejo—Me maquille para Osamu, no para ti—Se quejo.
—¿A si? Pues no me importa porque ni siquiera me gustó tu maquillaje —Exclamo un poco molesto—Ademas! La altura no importa.
—¿En serio? ¿Si estás entres mis piernas puedes besarme la frente?—Pregunto con la ceja alzada.
Chasqueo por la bajo.
—Para tu información los centímetros se gastaron en otra parte—Se defendió molesto.
—Pues felicitaciones, me importa una mierda eso—Dijo cerrando los ojos molesto—Un dildo es mejor—Se burló.
—¿Si? ¿Entonces por que me necesitan?
—Porque el dildo no suelta feromonas y no trae regalos, pero ciertamente es mucho mejor porque no habla.
Se sintió ofendido, muy ofendido.
—Ademas el dildo te sale más barato, no lo tienes que alimentar y no te deja embarazado. No te puede pegar enfermedades de trasmisión sexual y lo usas cuando quieres ¿Ahora entiendes por que el dildo mejor que tu? ¿O quieres que siga?—Pregunto con una sonrisa el peli-negro.
Acababan de destrozar su autoestima reunida hoy.
—¡Dazai, abre está maldita puerta!—Golpeo la puerta y al ver qué no había esperanza que la abrieran se sentó en el suelo recostado a la puerta.
—¿Dolido?
—Deja de joder.
—No te sientas mal—Consolo el Omega.
¿Cómo no se iba a sentir mal?
Le acaban de decir que un juguete era mejor que él y lo peor es que le enumeraron las razones.
—No llores, lo siento.
El no estaba llorando. Estaba agarrado la fuerza necesaria para volver a ver a los omegas a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez tres no sea un mal número
FanfictionSabían que las relaciones eran de dos personas ya que las terceras personas estaban de más. Pero ellos a juro necesitaban a una tercera. Y podrían descubrir que las terceras personas tal vez no estén de más ¿O si? -Portado temporal(Imagen sacada de...