Capitulo XX

120 13 0
                                    

—¿En donde está Fyodor?—Pregunto el pelirrojo mientras dejaba su cosas en el mesón.

—Dijo que tenía mejores cosas que hacer que salir contigo a comer, y por cierto, dijo que eres un enano mandon y que no dispongas de su tiempo—Contesto el castaño desde el mueble.

—Le dije que era para algo importante y aún así salió—Se quejo.

—¿Para que era?—Pregunto sin verdadero interés, era solo para saber.

—íbamos a comer con mi hermana —Contesto con un suspiro.

—No es necesario que la conozco.

—¿Sabes cuáles eran sus planes?—Pregunto mientras se acercaba a el castaño y se sentaba en su lado.

—Iba a salir con el estúpido de Nikolas iba a ver 'una película' en el departamento de Nikolas—Contesto algo molesto el Omega.

—¿Estás celoso?—Pregunto con una pequeña sonrisa.

—¡Claro que lo estoy!¡Ellos dos solos! ¿Cómo no iba a estarlo?

—Esta en sus primeros tres meses de embarazo, no puede hacer muchas cosas tampoco—Trato de tranquilizar a Dazai con ese comentario.

—Lei que hay una capa que protege a el bebé, por lo tanto si no se hace duro  y no se anuda todo está bien—Explico mientras volteaba a ver a el pelirrojo—Asi que me preocupa que estén solos en un departamento...

—Es Fyodor, jamás te engañaría... Tu por otro lado...

—¿Que estás tratando de decirme?—Pregunto ofendido.

—Nada—Contesto rápidamente para ver hacía otro lado.

.
.
.
.
.
.
.
.

—¡Dios mío—Exclamo sorprendido el albino—¡Mis manos casi cubren tu cintura incluso estando embarazado!—Esta vez fue más en un tono de preocupación.

—Kyola, estoy gordo—Lloro mientras sostenía su camisa.

—Si para ti eso es estar gordo Entonces yo estaré en sobrepeso—Toco el vientre ligeramente abultado del Omega—Dios mío ¿Siquiera es seguro anudarte? ¿O tener a un bebé dentro? Eres tan delgado y fino que pareciera que si metes un dedo te partirias ¿Te dolió mucho cuando te anudaron?

—¡Kyola!—Se quejo, se sentía avergonzado de los comentarios y preguntas del alfa—Ademas el que me anudo tampoco era tan grande—Murmuro

—Con la ropa te ves más ancho de lo que realmente eres. Pero ahora estoy pensando seriamente que cuando nos casemos ¿Cómo carajos siquiera pensaría en anudarte? Te podrías romper—Rio un poco y tocaba el vientre de Fyodor.

El peli-negro solo suspiro—No me rompería, Nikolas, y el bebé tampoco lo hará—Le aclaro.

—¿Seguro? Es que—

—Que no lo hará! Puedo ser anudado y portar un bebé perfectamente ¡Soy un Omega 100% funcional!

Cargo a el peli-negro en sus brazos y lo alzó un poco—¿Que haz pensado a el respecto?¿Quieres ser mi Omega?

—Tu sabes que le pertenezco a alguien más, y sabes que incluso si me caso contigo me seguiría viendo con el a escondidas y no quiero eso para ti—Fyodor tocó la nariz del alfa con delicadeza.

—Dices que te sientes incómodo siendo ustedes tres ¿No? —Dejo de nuevo a el Omega en el suelo—¿Por qué simplemente no vienes conmigo y ya? Sabes que el bebé podrá tener a un padre y estabilidad¿Ellos te darán eso?

Cerro los ojos y suspiro, tenía un buen punto—¿Pero no sería injusto ocultarle a el bebé su verdadero padre?—Pregunto.

—No si ese padre en realidad no lo ama—Acaricio la mejilla de Fyodor.

—Me tengo que irme, Chuuya quiere que vayamos a ir a ver a su hermana para darle la noticia de mi embarazo

El albino solo pudo suspirar y ver a Fyodor—¿Entonces si le dara su apellido?—Pregunto un poco decepcionado.

—¡Pues claro que se lo tiene que dar! Es su hijo.

—¿Y por qué no le das el tuyo?

Se detuvo por un momento y luego vio a Nikolas molesto—Kyola, no me hagas dudar, se lo que estás haciendo—Señaló con los ojos entrecerrados y un poco molesto—Sabes muy bien que no puedo cambiar a el padre del bebé y mucho menos en la situación que le encuentro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Neh, Chuuya—Lo llamo un poco pensativo mientras dejaba su teléfono de lado—¿Que harías si tu padre te quisiera volver a ver en mucho tiempo y lo último que hicieron fue pelear y tratar que no golpeara a tu pareja?—Pregunto un poco apagado y vio a el alfa que estaba frente a él leyendo un libro.

Se sorprendió un poco por la repentina Pregunto por parte de Dazai—Bueno... No lo sé ¿Tu padre trato de golpear a Fyodor?—Pregunto un poco preocupado.

Suspiró y luego contesto—Ahora quiere verme y según pedirme perdón —Continuo.

—En realidad no se, tal vez deberías verlo, pero en algún café y que vayas con alguien de confianza por si las moscas—Contesto y cerro su libro—Yo podría ir si quieres—Se ofreció y dejó el libro de lado.

—Es que... No sé, no lo perdono.

—Entonces no vayas y punto. Si no quieres escuchar nada de él simplemente no vayas o contestes los mensajes.

—Lo que me preocupa realmente es mi Madre, mi hermano no quiso darme su número y la única manera de comunicarme con ella es atraves de papá—Suspiro con algo de preocupación—Mi madre está mala y no he ido a verla en años...

—Osamu, es desición personal y lo sabes, yo solo te apoyaré en la desición que tomes, estaré ahí para apoyarte.

Sonrió con algo de tranquilidad a Chuuya—Eres increíble, chibi—Sonrió—Voy a hablar con él y pedirle ver a mamá

La puerta fue abierta dejando ver aún peli-negro.

—Llegue—Informo y se quito el abrigo que cargaba y luego se terminó de adentrar a el departamento.

—Eres una rata desgraciada, te dije que haríamos algo importante hoy—Se quejo mientras veía a el Dostoyevsky sentarse junto a Dazai.

—Pues lo siento, no puedes disponer de mi tiempo así porque sí—Se defendió y se recostó a el castaño—Ademas ¿No deberia ir Osamu?—Pregunto algo molesto— después de todo el es tu oficial, yo solo soy el cuerno que se permiten entre ustedes—Se quejo molesto

—No eres un cacho, fyo—Acaricio la mejilla de Omega—Em Cualquier cosa sería Chuuya—Se burló.

Sintió una estocada en su corazón y Lugo hablo molesto—¡Nadie es cacho!—Aclaro mientras se cruzaba de brazos.

—Si lo es—Le susurro a el peli-negro con una sonrisa burlona.

El Omega ruso río por el comentario del castaño.

Tal vez tres no sea un mal número Donde viven las historias. Descúbrelo ahora