Un sonido indico que una taza acababa de ser colocada sobre la mesa.
Los tres estaban sentados en la sala de estar del departamento compartido de los dos Omegas.
Con un Fyodor un tanto diferente, no lo veía hace más de un mes y tenía más de dos meses quedándose donde Nikolas.
Sin noticias de él o del embarazo.
Notando su vientre claramente abultado, su cabello más largo y un casi un imperceptible labial en sus labios.
No parecía Fyodor.
—He venido por mis cosas—Hablo por fin el Omega peli-negro—Me mudare definitivamente con Nikolas.
Y Dazai escupió la cuarta bebida energética que había bebido hoy. Él por otra parte solo pudo sorprenderse y abrir un poco los ojos.
—¿Que-e?—Tartamudeo el castaño, como si no lo terminara de procesar.
—Me voy a vivir permanente con Nikolas—Repitió el mayor—Por eso he venido a buscar mis cosas y las que le había comprado a el bebé—Aclaro con una sonrisa relajada.
—¿Por qué?—Pregunto el Omega castaño.
Él por otra parte no había hablado.
—Porque es lo que hacen los esposos—Contesto con simpleza.
—¿De que hablas?! ¡Tú y yo!¡Somos novios!—Exclamo y vio fijamente a Fyodor—Tu pareja no se casa con otro simplemente porque le dio las ganas!—Explico.
Oh, entonces el Omega se había cansado. Así que no podía hacer nada al respecto, aparte de seguir disfrutando de su café.
—Dazai, tu y yo ya no somos nada, rompemos oficialmente—Solto ligeramente molesto—Porque me voy a casar con alguien más.
Volteo a ver a Osamu.
Y por primera vez vio como parecía que el mundo de este se venía abajo, como si hubiera presenciado la mayor desgracia de la humanidad.
Él por otra parte se sintió algo bien, un peso menos sobre él.
Hasta que recordó un detalle muy importante, el cual tenía latidos y estaba dentro del Omega.
Maldició todo lo que podía por dentro.
¿En qué carajos pensaba en Fyodor? ¿Irse si más? ¡Claro que no! Iban a tener un hijo, simplemente no podía largarse y negarle conocer a su hijo, claro que no ¿Por qué complicaba más las cosas?
El plan era vivir los tres y criar a el niño juntos, que conociera ambos padres.
No que no conociera su padre biológico, el cual era él.
—Fyodor, no puedes simplemente irte—Le reclamo en un tono molesto—Tu y yo tenemos una responsabilidad—Le recordó.
Vio como Fyodor bajo la cabeza un poco para luego levantarla y verlo fijamente.
—Yo tengo una responsabilidad, así que siéntete libre, Nakahara, no tienes que preocuparte por ningún bebé—Le contesto el peli-negro.
—No, Fyodor, ese también es mi hijo, yo también tengo derecho sobre él, no solamente tú—Sicio molesto.
—Esta en mi cuerpo, y el irá para donde yo vaya—Toco su vientre—Y yo me voy con Nikolas.
—Te puedes ir con él, revolcarte con él como la perra que eres, pero eso no cambia que yo también tengo derecho sobre el bebé—Hablo molesto.
—Bien—Contesto de mala gana,Sabía que Chuuya estaba en su derecho, pero realmente le hubiera gustado simplemente sacarlos de su vida por completo—Custodia dividida, pero eso se arreglará después—Pensó que Chuuya estaría feliz porque no tendría que tener a un hijo que no quisiera y simplemente olvidarse de su existencia, pero no fue así.
Por otra parte Osamu, aún procesaba las noticias y lo que acababa de pasar.
Em serio se le vía mal.
—Fyo...—Lo llamo—¿No puedes estar hablando en serio, verdad?—Pregunto con una sonrisa claramente frazada y nerviosa—¿Es una mala broma,no?
El peli-negro solo desvío la mirada y luego se levantó del asiento sin decir nada.
El castaño por su parte solo quedó viendo a la nada sin saber que hacer o decir. O eso es lo que daba a aparentar, por lo menos a él.
Fyodor no duro mucho más en el departamento, agarró sus cosas y se fue del luego.
—Osamu—Lo llamo con ternura—Calma—Trato de calmarlo.
—No... Fyodor se casara—Repitió tratando de no llora—El me abandono...—Abrazo a Chuuya fuertemente—El me cambio por un alfa... Chuuya.... El me...
Sabía que para el contrario seria muy difícil todo esto, ya que tenían años de relación que simplemente no se podían olvidar en un día por un dos por tres.
Y conociendo a Dazai sería especialmente complicado para él.
Pero simplemente lo abrazo, tratando de consolarlo y que no se sintiera vulnerable, si no, asegurado y reconfortante.
Y escucho como el castaño se rompió en lágrimas mientras lo abrazaba fuertemente, tratando de sacar todo lo reprimido.
—Lo sabía, sabía que me iban a cambiar—Hablo entre el llanto de su propia voz—El me cambio por un feo alfa.
Entendía lo que sentía Dazai, no ser la suficiente bueno para que la otra persona no te abandonará.
Además que él se sintió igual cuando se enteró que su novio tenía una relación a escondidas con su amigo también omega.
También había sido un golpe a su orgullo de manera fuerte.
Y tal vez con eso se podría hace una pequeña idea de lo que sentía Dazai.
No podía culparlo, una relación de más de diez años dañada por un alfa que se encontraron en un parque a lazar, debía ser muy doloroso y poco creíble en realidad.
Sentía como las feromonas de Dazai se hacían pesadas y densas, con el aroma a canela bastante fuerte.
El solo le Acariciaba la espalda esperando que se calmara un poco por lo menos, pego no fue así, solo seguía llorando y sus feromonas a un grado casi insoportable. Pero aún así se quedó.
—Calma—Hablo en una voz tranquila y lenta—Ya, ya.
—El me dejó...—Repitió mientras lloraba fuertemente una vez más—El me abandono.
Ahora le preocupaba el como el castaño vería a el bebé en un futuro¿Estará feliz?¿Triste?¿Molesto? No lo sabía, solo podían esperar.
Y esperar que el castaño supera al menos un poquito su reciente ruptura para proponerle matrimonio.
Pero realmente ahora ya no estaba tan emocionado con la idea como antes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Dos capítulos en un día! ¡Increíble!Saben, había echo un voto silencioso para si misma que decía:"Si alguien dice 'no digas mamadas, meriyin' haría el siguiente capítulo hoy mismo"Y pues aqui me tienen .
¿Que les ha parecido la historia hasta ahora?
(Necesito más contenido con este temática, asi, igualito pero llevado y contado de una menta diferente. Por favor dígame si hay más fanfic así, por favor)
ESTÁS LEYENDO
Tal vez tres no sea un mal número
FanfictionSabían que las relaciones eran de dos personas ya que las terceras personas estaban de más. Pero ellos a juro necesitaban a una tercera. Y podrían descubrir que las terceras personas tal vez no estén de más ¿O si? -Portado temporal(Imagen sacada de...