Dove limpió sus lágrimas cuando abrochó el cinturón de Eddie en el auto, aún estaba algo sensible por lo que el niño había dicho.
Pero se sentía bien, se sentía parte de algo importante.
—Irás a casa con Hero y yo llegaré por la mañana, te prometo que mañana estaremos todo el día juntos e iremos a pasear.
—Pero debes dormir por el día.
Dove lo miró con ternura besando la frente del niño.
—Te diré un secreto—se acercó al niño—, a veces duermo en la sala de descanso cuando nadie me ve.
Eddie puso sus manos en la boca riéndose de lo que le había dicho Dove.
—Bien debo irme, come tus verduras y nada de helado en la cena ya comiste ayer.
—Solo un poquito, porfi—pidió juntando sus manos y haciendo un puchero.
—Bien niño manipulador—accede—, solo un poquito y que sea sin azúcar. Quítate los anteojos antes de irte a dormir.
—Está bien mamá—el corazón de Dove se contrajo de ternura—. Que tengas buen turno.
Asintió cerrando la puerta despidiéndose del niño. Hero estaba de pie frente a ella.
—Llegaré por la mañana, procura que no coma tanto dulce antes de ir a cenar.
—Anotado mentalmente—Hero se acercó a la chica rodeándolo con sus brazos y antes de ponerse a la defensiva se acercó a su oído—. Las madres están mirando con ternura, recuerda lo que dijiste sobre aparentar.
—Se lo que dije pero se un buen esposo y no pongas tus manos en mi espalda baja, Hero—se separó de él palmeando su pecho y dándole una fingida sonrisa.
Se acercó con la intención de besar sus labios pero la chica corrió el rostro, este terminó besando su mejilla.
—Cuida de Eddie y ya hablaremos de las muestras de cariño en público.
Asintió con una sonrisa para palmear la espalda de la chica.
—¡Ten buen turno, amor!
...
—No tienes idea lo adorable que fue—relató lo ocurrido Dove mientras curaba a un paciente junto con Michael.
—Me alegra que el niño pueda tener una buena vida y con una excelente madre—le entregó una hoja al paciente.
—Eres muy halagador pero la afortunada soy yo, es un niño maravilloso—Dove le dio una sonrisa al paciente para despedirse de él.
—Podríamos ir a ver una película, mi sobrino es fan de un video juego y saldrá la adaptación cinematográfica esta semana.
—Suena como un buen plan, puedes traer a tu sobrino, quizá sea un buen momento para socializar a Eddie le vendrá bien.
Ambos entraron a la sala de descanso que estaba vacía, Dove se sentó en la cama que había ahí para cerrar sus ojos tratando de calmar el dolor de su espalda.
—¿Quieres un masaje?—preguntó Michael acariciando los hombros de la chica.
—Me gustaría pero puede entrar cualquier persona y ya estoy bajo la mirada del director.
—Solo será un masaje, puede que tenga final feliz o puede que no—Dove jadeó cuando el hombre apretó justo donde estaba ubicado su dolor.
—En otra vida debiste ser masajista, tienes manos suaves y a la vez duras.
ESTÁS LEYENDO
The Other Face Love
AdventureLos que son fieles conocen sólo el lado trivial de amor; el infiel es el que conoce las tragedias del amor-Oscar Wilde Dos semanas pueden ser suficientes para destruir tu vida y eso Hero Gray lo sabe muy bien. Dove no tuvo tiempo para culparlo, per...