Dove corría tomando la mano de Eddie junto a Hero, los tres se tomaron su tiempo para saltar una valla.
Eddie rió abiertamente cuando Hero se tropezó pero para la suerte de los tres iban de los primeros hasta que Michael los rebasó junto a su sobrino.
-¡Nosotros estábamos primero!-gritó Eddie mirando a Michael cuando llegaron a la meta.
Dove lo miró sonriendo para agacharse junto al niño, cuando se cruzó de brazos y le regalaba miradas molestas a las personas.
-Tranquilo cariño aun quedan competencias, vamos a ganar en otras.
-Está bien-desenredo sus brazos para ir con Hero.
El hombre tomó al niño entre sus brazos besando su frente.
-No me agrada él, Papi.
-¿Quien?
-El señor que nos ganó la competencia, le estaba sonriéndole a mamá cuando ganó ¿eso fue burla?
Hero miró de reojo a Dove quien conversaba con algunas madres, pero la mirada de Michael estaba completamente en ella.
-Le ganaremos a la próxima, porque somos los mejores-le susurró al niño.
-Si, somos los mejores.
-Y ambos vamos a abrazar a mamá cuando ganemos.
-Está bien, me gusta ganar.
Hero se acomodó junto a Eddie en la pista de carrera pues la carrera de hoy era padre e hijo las madres competirán entre ellas después.
Evidentemente Eddie corría mucho más lento que su padre, pero solo debían llegar hasta la mitad de la cancha y solo los padres llevaban la delantera.
-¡Vamos chicos!
Hero sonrió al escuchar los gritos de Dove.
El momento más competitivo para Hero fue correr contra Michael, miró a un lado al chico quien estaba en la misma situación, por un poco de distancia el triunfador fue Hero, sonrió satisfecho recuperando el aire para volver tratando hacia su "Familia".
-¡Es mi papá el ganador!-gritó Eddie con orgullo sin dejar de saltar.
Dove sonrió cochando sus manos con las de Hero para ser abrazada por el hombre y Eddie.
-Estás sudado-reclamó alejándose del hombre.
-He ganado, merezco un beso.
-Quizá en tus sueños.
-Prepárense las madres, va comenzar la carrera.
Hero le sonrió a la chica, besando su mejilla y Eddie imitó su acción.
-Suerte cariño.
-Suerte Mami.
Dove se posicionó a un lado de la madre de uno de sus pacientes para elongar un poco.
-Recuerden que hay en juego entradas para el zoológico de New York.
-¡Gana Mamá!
El timbre tocado por el hombre fue la señal de Dove, sus piernas largas por suerte la ayudaron lo suficiente, pasó a las demás madres por mucho, cuando llegó a la meta sonrió satisfecha celebrando.
Ambos hombres celebraron gritando el nombre de la chica.
...
La maestra a cargo de los niños, citó a los padres a una actividad un tanto personal. Los niños irían a jugar mientras los padres estaban reunidos.
ESTÁS LEYENDO
The Other Face Love
AdventureLos que son fieles conocen sólo el lado trivial de amor; el infiel es el que conoce las tragedias del amor-Oscar Wilde Dos semanas pueden ser suficientes para destruir tu vida y eso Hero Gray lo sabe muy bien. Dove no tuvo tiempo para culparlo, per...