Capítulo Catorce: Lizzie vino.

23 2 0
                                    

Dove se bajó del avión con el ánimo por el suelo, no había conseguido hablar con Lizzie y tampoco adoptar un perro para Eddie ya que no reside en Brooklyn.

Solo esperaba llegar a casa y escuchar alguna fascinante historia que Eddie tuviera para contar, aunque sus planes se vieron interrumpidos cuando miro frente de ella.

Eddie estaba sosteniendo un cartel con ayuda de Hero donde se leía "Te extrañamos Mamá Dove" la chica sonrió caminando a toda prisa hacia ellos, el niño al ver a su madre corrió hacia sus brazos, las personas que estaban haciendo las filas de embarque los miraban con ternura.

—Te extrañé mucho mamá—besó la mejilla de Dove repetidas veces abrazando a la chica—, he hecho un cartel con ayuda de papi y no me he equivocado esta vez con el tilde.

—Eso veo amor, es un cartel hermoso—dijo caminando hasta Hero.

—¿Cómo te fue?

—No tan bien como me gustaría—Hero bajó su vista para tomar una de las manos de la chica.

—Todo va a mejorar.

—Eso espero—murmuró soltando la mano del hombre con suavidad.

Hero notó la incomodidad de Dove cuando tomó su mano pero decidió ignorarlo.

Al llegar a casa Dove se sorprendió al ver un cachorro en medio de la sala.

—Alguien me explicará ahora mismo porque hay un siberniano en medio de la sala—exige fingiendo ser ruda.

—Lo encontramos mami, estaba solo—se adelantó a hablar Eddie.

—Que conveniente justo un día después que le dije a papá lo que ocurrió en Brooklyn aparece un perro en nuestra puerta.

Hero levantó sus brazos fingiendo inocencia para apuntar a su hijo.

—Te voy a contar como fue mami: justo después de que viniera la amiga de papá a casa fuimos a un lugar muy bonito donde había un señor con una barba grande y el tenia muchos perritos, dijo que tiraban de su trineo pero yo no creo mami…—Dove dejó de escuchar cuando Eddie mencionó a la amiga de Hero.

—Está bien, Pogo puede quedarse. Iré a dormir una siesta si quieres venir conmigo puedes hacerlo.

—Voy a jugar con Pogo y Raider, después iremos a dormir contigo.

—Bien, con cuidado—besó la frente del niño ignorando la mirada atenta del hombre para tomar su maleta y caminar hasta su habitación.

Se recostó en la cama para suspirar sin lograr entender el por que le seguía molestando el hecho de que Hero fuera mencionado en una oración con una mujer, trató alejar esos pensamientos cuando su móvil se encendió.

Seb: Se que has llegado y espero que esta noche estés disponible porque tendremos la celebración del cumpleaños de mi novia.

Dove: No estoy de ánimo.

Seb: Levanta tu perezoso trasero de tu cama y ponte un lindo vestido junto a tus tacones rojos.

Hero tocó la puerta de la habitación de la chica para entrar.

—¿Podemos hablar?

—¿De qué quieres hablar?—cuestionó la chica levantándose de su cama para entrar en el armario y buscar un vestido.

—Lo que Eddie dijo de una amiga… ella solo vino a visitarme porque yo se lo pedí.

—No tienes que darme explicaciones, eres un hombre adulto y puedes hacer lo que quieras, solo recuerda que Eddie está en casa—sacl uno de sus vestidos favoritos para acomodarlo en su cama.

The Other Face LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora