Capítulo Dieciséis: Marcus nació.

19 1 0
                                    

Dove estiraba sus piernas junto a Lili para comenzar una de las rutinas que el entrenador les había hecho.

-Se que estas casada y yo no tengo nada, pero el entrenador es muy guapo-miró de reojo en dirección del hombre y la verdad si era guapo pero no del gusto de Dove no cuando sus ojos estaban enfocados en Hero quien estaba haciendo pesas.

-Puede ser, pero algo me dice que no eres la única que te has dado cuenta-apuntó disimuladamente a unas chicas que tenían su atención fija en el entrenador.

-Eso es de lo que te hablo.

Dove siguió entrenando normal mientras que Lili conversaba con el entrenador quien la ayudaba a lograr sus ejercicios.

-¿Necesitas ayuda?-preguntó alguien detrás de ella, volteó a ver y Michael estaba sonriente.

-No, de hecho iba a subir el peso-apuntó la máquina de sentadillas.

-Puedo estar detrás de ti en caso que necesites ayuda, estoy tomando un descanso entre series.

-Si necesito ayuda te llamaré.

Dove acomodo sus audífonos para seguir entrenando al ritmo de Style de Taylor Swift, sintio el peso sobre sus hombros pero pudo con él hasta que se cansó, tomó su botella de agua para voltear y ver a Hero y Michael discutiendo.

Y todo eso pasó cuando ella tenía los audífonos puestos.

-Eres un degenerado de mierda ¿crees que no me he dado cuenta como le mirabas el trasero a mi esposa?

Dove se acercó a ellos tratando de que Lili no se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo.

-¿Y eso a ti que te importa imbécil? Dove está soltera, que no se te olvide que hace esto por el niño no por ti.

Hero iba a levantar su puño para estrellarlo en contra del rostro de Michael pero no lo hizo ya que Dove tomó su mano para mirarlo fijamente-. Lili está aquí Hero, por favor no lo hagas. Piensa en Eddie.

Suspiró frustrado para bajar su mano y entrelazarla con la chica, aprovechando de marcar territorio ante el doctor frente a él.

-Nos vemos Michael-tomó la mano de Hero guiandolo lejos del hombre, miró para ambos lados asegurándose de que no había nadie y ambos entraron al cuarto del conserje del gimnasio.

-Dove yo...

-No, guardarás silencio ahora-susurró imponente apuntando con su dedo índice-. No vuelvas a hacer eso, no si Lili está cerca. No tenemos idea lo que ella evalúa en nosotros y una pelea no será un buen indicio.

-Estaba detrás de ti mirando tu cuerpo como si fuera cualquier cosa Dove. Yo lo ví.

-Michael llegó ahí para asegurarse del momento en que no pudiera seguir levantando el peso, estaba ahí para ayudar.

-Claro que no Dove, se lo que él miraba en ti-Dove miró fugazmente en suelo-. ¿Te acostaste con él?

-¿Qué? No voy a responder a tu pregunta, es absurdo-respondió intentando abrir la puerta pero Hero la detuvo.

-Si lo hiciste Dove, por eso él siempre está orbitando cerca de ti, por eso él se siente con ese derecho ¿Por qué lo hiciste?

-No tienes derecho a reclamar nada Hero, no cuando hemos vivido todo esto, pase años lejos de ti y lejos de todo.

-¡Carajo!-gritó pateando un basurero cerca de el para sentarse sobre el suelo-, se lo que hice pero no todo fue mi culpa. La noche en que ella termino en nuestra cama esta bloqueda de mi maldito cerebro, nadie me cree pero estoy seguro que ella y mi madre me drogaron. Lo planearon todo Dove.

The Other Face LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora