—¿Entonces no iremos de paseo?—preguntó Eddie mirando curioso a Hero.
Dove pasó sus manos por el cabello del niño.
—No Eddie, fue una excusa para traerte a casa del señor Gray, pero si quieres puedes venir a la mía. Hablaré con mis padres y estarán felices de recibirte.
—¿Tu estarás ahí?—preguntó el niño.
—No.
—Entonces no quiero, me quedaré con mi amigo Hero y luego tú vendrás a visitarnos.
—Me parece buena idea, pero no olvides que vengo a visitarte a ti.
Antes de que el niño dijera algo más, Dove miró asombrada a su antigua mascota, Raider se paseaba por encima de la chica feliz de verla.
—Raider cariño—besó la frente del gato para acercarlo más a ella.
—¡Estás feliz de verte!—gritó el niño emocionado sentándose a un lado de Dove para acariciar al gato.
Raider estaba feliz y podían notarlo cuando pedía mimos por parte de la chica y el niño, Hero suspiró con angustia, hace tiempo no veía así a Raider se había convertido en un gato muy perezoso y no solía pedir cariño la otra parte de su suspiro era ver como la chica era tan feliz acercando el gato al niño.
Una imagen pasajera se pasó por su cabeza, lo traicionó al hacerlo pensar que ese niño podía ser de ellos y en esos momentos eran una familia, pero estaba muy lejos de la realidad.
Él era un traidor que por más que le repitiera a Dove que lo escuchara para contar su versión no se lo permitiría.
—Vendré a verte en unos días, debes prometerme que te mantendrás aquí en casa del señor Gray y no saldrás para que tus padres no te vean.
—Esta bien lo prometo—alzó su meñique en dirección de la chica quien imito su acción para luego darle un abrazo.
El niño se distrajo jugando con el animal en la sala mientras Dove caminaba a la salida siendo seguida por Hero, la chica miró con disgusto las fotos que tenía por todos lados de ellos dos, como si todo estuviera bien cuando realmente está muy lejos de estarlo.
—Ten—le extendió un cheque al hombre—. Esto cubrirá los gastos que pueda llegar a tener Eddie.
—No Dove.
—Recíbelo, es un niño, va a querer dulces y muchas cosas. Corre por mi cuenta.
—Puedo comprarlos yo, no tienes que darme nada.
Dove suspiró para dejar el cheque en el bolsillo de Hero pero antes fue detenida.
Ambas manos estaban unidas, Hero estaba tocando la mano de Dove y el calor que está transmitía era el que había deseado sentir por años. Miró algunos segundos ambas manos hasta que la chica la quitó.
—Creo que ya me tengo que ir, cuida bien de él.
—Soy bueno cuidando niños, lo sabes, recuerda que cuide a tu hermanito una vez…
La chica levantó su mano impidiendo que siga—. Solo cuide bien de Eddie señor Gray yo me encargaré de él cuando llegue.
—No me digas así.
—Lo estoy llamando por su apellido es una señal de respeto.
Sin decir más salió de ahí dejando atrás al hombre.
—¿Aún no le pides perdón? —preguntó el niño acercándose al hombre quien había entrado a la sala cabizbajo.
—No va a escucharme.
ESTÁS LEYENDO
The Other Face Love
AdventureLos que son fieles conocen sólo el lado trivial de amor; el infiel es el que conoce las tragedias del amor-Oscar Wilde Dos semanas pueden ser suficientes para destruir tu vida y eso Hero Gray lo sabe muy bien. Dove no tuvo tiempo para culparlo, per...