Verónica le sirvió una copa de vino a Dove quien sonrió gustosa.
-Creo que no había bebido desde que salí con Seb a una de sus fiestas.
-Me da intriga conocer a ese tal Sebastián, has hablado tan bien de él que tengo curiosidad, y además es quien lleva el honorable título de mejor amigo.
-Si, pero no tengas mucha curiosidad amor-advirtió Travis.
-No seas celoso, el anillo en mi dedo y él bebé en mi vientre son el claro ejemplo de que nunca sería capaz de engañarte amor.
Dove carraspeó incómoda al escuchar a su amiga.
-¿Ya saben cuándo nacerá?-preguntó tratando de distraer el ambiente tenso.
-Si, será un niño con signo zodiacal cáncer, en junio nacerá.
-Me agrada verlos así-dijo Dove dándole un sorbo a su copa-. Nunca creí que Vero estaría con alguien, ni que tendría hijos.
-Que puedo decirte, soy encantador y por fin se dio cuenta.
-Después de mucho tiempo-concordó la chica.
-De hecho fue después de tu boda, ustedes se fueron a su nueva casa y nosotros compartimos habitación en el hotel...
Travis dejó de hablar cuando su esposa le apretó la pierna bajo la mesa.
-¿Escucharon eso? El pollo está listo.
-Si ve a verlo y tarda todo lo que quieras-le dijo su esposa empujándolo suavemente-. Lo lamento Dove, pero Travis olvida las cosas rápido.
-Tranquila está bien, no nos veíamos hace un tiempo, es normal que no se acostumbre.
-Lo siento Dove pero tengo curiosidad por saber lo que pasó contigo en este tiempo, se que siempre finges ser fuerte y me lo demostraste muchas veces, esta vez lo has hecho muy bien.
-Estoy bien-respondió sonriendo a su amiga.
La habitación quedó en silencio-. No, no estás bien.
-Hero comenzó a comportarse extraño un día que fue a casa de su madre, me evitó por semanas. Una parte de mi siempre sospechó lo que estaba haciendo, hasta que llegaron unas fotografías de él y su ex novia a mi casillero en el hospital-su voz se quebró.
Verónica se levantó rápidamente de su asiento para abrazar a su amiga.
-No, no, no sigas Dove no te hagas daño cariño.
Dove suspiró tratando de retener las lágrimas que quería dejar escapar desde el primer día que vio a Hero.
-Tal vez no fui suficiente. Nunca fui suficiente.
-No, estás muy equivocada él es el que no es suficiente tu eres maravillosa cariño. Eres la mejor doctora y persona que he conocido en mi vida.
-Hice muchas cosas cuando estuve lejos de todos, me arrepiento de alguna de ellas.
-Pero no las recuerdes hoy-alejó algunos cabellos del rostro de la chica-. Termina tu copa de vino y haremos algo divertido.
Dove asintió cabizbaja.
...
Eddie estaba dormido en la cama de Hero, algunas veces movía sus manos y murmuraba palabras incomprensibles.
Hero lo acomodó en la cama que estaba preparada para el niño para ir en busca de alguna bebida alcohólica al bar del hotel pero antes llamó a su mejor amigo para que le hiciera compañía.
Como el no llegaba y estaba impaciente por beber decidió hacerlo solo, comenzó con un vaso de lo más fuerte que tenían para terminar con una botella de vino, hasta que vio a su mejor amigo entrar preocupado por la puerta del bar.
ESTÁS LEYENDO
The Other Face Love
AdventureLos que son fieles conocen sólo el lado trivial de amor; el infiel es el que conoce las tragedias del amor-Oscar Wilde Dos semanas pueden ser suficientes para destruir tu vida y eso Hero Gray lo sabe muy bien. Dove no tuvo tiempo para culparlo, per...