Hero despertó con un leve dolor de cabeza, la jaqueca no era un problema para él, miró a su lado donde Eddie estaba acostado riendo de los dibujos animados de la televisión.
-Buenos días-el niño volteó su rostro para sonreír exageradamente feliz.
-¿Estás bien papito? Ayer mamá me hizo dormir antes de que llegarás.
-Estoy bien, solo tardé un poco en llegar por que me quedé haciendo algunas cosas pero cuando llegué mamá me comentó que estuviste esperándome-miró a su alrededor donde no había señales de Dove-. ¿Y Dove?
-Yo creo que está dormida porque cuando me levanté no pase por su habitación, solo vine contigo.
Hero asintió abrazando al pequeño Eddie-. No tienes que preocuparte por mí, yo soy quien tiene que hacerlo por ti. No me gusta que tengas esas preocupaciones siendo tan pequeño, solo concentrate en ser feliz hijo.
-Es por que te quiero papito.
Hero sonrió besando su frente para acurrucarse a su lado, pasó alrededor de una hora desde que Hero miraba la puerta de la habitación esperando que fuera abierta por Dove.
-Iré a preparar el desayuno, te lo traeré a la habitación.
-Bueno-levantó su pulgar sin despegar la mirada de la televisión.
Entró al baño lavando su cara y dientes, para mirar el espejo y encontrar valor al ir a la habitación de Dove después de revelarle una difícil parte de su vida después de ella.
Tocó la puerta de la habitación de la chica, pero como no fue invitado a entrar espero unos minutos antes de abrir la puerta. Su corazón se contrajo al ver como Dove era abrazada por Seb, el chico estaba fuera de la cobija solamente con ropa interior pero Dove estaba con las cobijas hasta su cabeza.
-¿Que mierda?-preguntó para sí mismo en voz baja.
Se acercó a Seb para golpear su espalda sin cuidado-. Vete a la mierda Dove, quiero dormir aunque sean cinco minutos más.
-No soy Dove.
Seb abrió sus ojos restregandose, se reincorporo en la cama para mirar a Hero.
-¿Qué quieres?
-Que te vayas antes de que te rompa la cara.
-¿Me golpearas en esta casa? Te recuerdo que tu propio hijo vive aquí, no querrás que vuelva a ver violencia otra vez. Respeta.
Hero suspiró alejándose de él.
-Estás en mi casa, así que vete de aquí.
-Me iré cuando mi mejor amiga despierte, no le obedeceré a usted señor-se cubrió con la cobija de Dove para reír del hombre.
Hero desayunaba con Eddie alegremente, el mal rato que había vivido lo olvido cuando su hijo le contaba de su nueva amiga.
-Eddie-escucharon ambos como Dove llamaba caminando por el pasillo de las habitaciones.
-¡Con papá!-gritó el niño.
Dove no se atrevía a mirar a Hero, así que decidió hablar con el niño desde la puerta que aún estaba cerrada.
-Iremos a casa de mis padres, mi hermano está de cumpleaños y estamos invitados.
-Está bien-se levantó de la cama acomodando sus anteojos para correr a la puerta, donde Dove estaba esperándolo para llenarle de besos la cara-. Te ves muy bonita mamá.
-Que niño tan halagador-volvió a besar las mejillas del niño para abrazarlo-. Debo ir a atender a algunos pacientes y volveré a casa por la tarde ¿Puedes esperarme para ir al cumpleaños?
ESTÁS LEYENDO
The Other Face Love
AdventureLos que son fieles conocen sólo el lado trivial de amor; el infiel es el que conoce las tragedias del amor-Oscar Wilde Dos semanas pueden ser suficientes para destruir tu vida y eso Hero Gray lo sabe muy bien. Dove no tuvo tiempo para culparlo, per...