Capítulo Veinticinco: Final.

29 2 0
                                    

Hero llevaba la comida de Dove al hospital junto a Eddie quien estaba contento por ir a ver a su madre, caminó hasta la sala de descanso de esta pero no la encontró ahí.

—Disculpe—Hero llamó a una enfermera quien estaba ahí casi durmiendo—. Busco a la doctora Dove Gray.

—En el área infantil, es su hora de descanso seguro que está ahí.

—Gracias señorita—agradeció Eddie tomando la mano de su padre para salir del lugar.

Caminaron hasta el área infantil donde había un gran vidrio, vieron de pie ahí a un doctor mirando por la gran ventana. Saludo con un asentimiento a Hero y sonrió a Eddie.

Dove estaba jugando con la pequeña bebé quien la miraba atenta moviendo sus manitos. La chica movía una sonaja en dirección de la pequeña sonriendo.

—Tienes las mejillas regordetas y adorables, listas para apretarlas. Espero que aquella mujer que está a cargo de tu caso resuelva luego los papeles. Me gustaría verte fuera del hospital y tener una familia.

La bebé soltó un suspiro mirando a Dove fijamente para sonreír.

Hero miró a su hijo quien sonreía mirando a su madre, el niño al igual que su padre parecían encantados.

—Ella es maravillosa—comentó el doctor que estaba a un lado de ellos—. La doctora Dove es encantadora y todos se han dado cuenta de eso, después de todo, todos quieren atenderse con la doctora Dove.

—¿Están encantados con ella?—preguntó Hero cruzando sus brazos al igual que su hijo.

—Lo estamos—el doctor sonrió encantado.

—Es por que mi mami es la mejor del mundo—aquel doctor volteó a ver a Eddie asombrado.

—¿Ella...es su...?

Hero asintió—. Si, es mi esposa y la madre de este niño. Nos alegra que estén encantados con ellas siempre es la mejor en todo lo que hace, por eso me casé con ella porque es la mujer más asombrosa que he conocido en mi vida.

—Supongo que no la dejarías ir por nada del mundo, pueden entrar a verla si quieren.

Hero tocó la ventana donde estaba lo cual llamó la atención de la doctora, quien sonrió levantándose para tomar a la pequeña entre sus brazos y llevarla hasta la ventana.

—Mira papá, es una bebé muy bonita. Tiene las mejillas rosadas como mami cuando tu le dices cosas bonitas.

—Si...mami se ve muy bonita con el bebé en sus brazos.

Dove movió la mano de la pequeña en dirección de los hombres frente a ellas.

—Mira, ahí está Eddie y Hero son de quienes te hablo todos los días. Ellos son muy graciosos y si algún día puedes conocerlos notaras que son las mejores personas de este mundo.

Hero vio entrar a la mujer encargada del caso de la pequeña bebé quien iba con una sonrisa enorme, tocó el brazo de la chica y murmuró algunas palabras las cuales hicieron que los ojos de Dove se llenaran de lágrimas, esta volteó a ver a su esposo asintiendo con lágrimas en los ojos para besar la cabeza de la pequeña bebé.

—¿Por qué mamá llora?

—Son lágrimas de emoción.

—¿Por qué?

—Porque ya no somos tres.

...

—¿Está respirando?—preguntó el hombre cubierto con una cobija abrazando a su esposa.

The Other Face LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora