Dove.
Toqué la puerta de la oficina de Nils para pedir permiso para salir del hospital ya que el director no estaba y él era el encargado del área.
La directora de la escuela me había llamado para informar que Eddie había estado involucrado en una pelea junto a sus compañeros, seguramente Hero ya iba hacia la escuela pero la directora solicitaba la presencia de ambos, al igual que el niño afectado.
-Puedes pasar Dove-entré a la oficina saludando a la enfermera que estaba junto a él.
-Necesito salir, solo una hora he tenido un problema en la escuela de mi hijo y es algo urgente.
-Por lo que tengo entendido estas casada-apuntó el anillo de la chica-, tu esposo puede hacerse cargo.
-Lo sé pero la directora de la escuela de mi hijo me ha llamado.
-No puedo darte permiso Dove, el doctor que se supone que debía estar junto a ti no asistió hoy asique tendrás que cubrir sola.
-Michael estará aquí, será solo una hora. Mi hora de almuerzo.
-Ya dije que no y por favor retírate.
Cerré la puerta de su oficina tragándome los miles de insultos que tenía para él, saqué mi móvil de camino a urgencias para llamar a Hero, pero no respondió.
Dove: No puedo salir del hospital, espero que la directora lo pueda entender pero iré a la hora de almuerzo sin falta.
Guardé mi móvil en la bata para saludar a mis nuevos pacientes.
-¿Voy a perder la pierna?-preguntó una adorable niña quien se había hecho una herida cortopunzante con las herramientas de su padre.
-No, tu pierna se va a quedar justo donde está, solo que voy a vendarla y te daré algunos analgésicos para que no se infecte.
-¿Tienen mal sabor?
-Un poco, no te mentiré.
-Entonces no los quiero-puse una gasa con suero en su rodilla para limpiar la zona y tratar a la vez de distraer a la niña.
-Si te las estoy dando es para que mejores y puedas salir a jugar con tus amigos cuanto antes, apuesto que te gusta mucho salir a jugar con ellos.
-Si, pero me gustaría más jugar con un chico de mi escuela. Aunque hoy no fui a la escuela por qué la alarma no sonó.
La madre de la niña sonrió bajando su vista.
-¿A qué año vas?
-Primer año de primaria, con la maestra Young-respondió la madre de esta.
-Es interesante, mi hijo también está asistiendo a primer año de primaria.
-¿Tu hijo también tiene el cabello pelirrojo?
-No, mi hijo tiene el cabello castaño y además es un chico agradable. Talvez lo conoces.
-Hay un niño en mi clase que es castaño y estoy enamorada de él.
La madre de la niña sonrió negando para mirar con ternura a su hija, una enfermera me ayudó con los puntos de sutura mientras yo distraía a la niña.
-Apuesto a que quizá lo conozca, he atendido y conozco a muchos niños.
-Su nombre es Eddie y siempre trae un colgante de infinito, él es el chico más guapo de mi clase, me ha prestado sus marcadores la clase anterior de artes y nos tomamos la mano en el reseso.
-Eddie Gray, es mi hijo de hecho.
-¿Tu eres la mamá de Eddie?-preguntó la madre de la niña.
-Si, tuve una breve discusión con su padre para que mi apellido fuera primero pero no gané.
ESTÁS LEYENDO
The Other Face Love
AventureLos que son fieles conocen sólo el lado trivial de amor; el infiel es el que conoce las tragedias del amor-Oscar Wilde Dos semanas pueden ser suficientes para destruir tu vida y eso Hero Gray lo sabe muy bien. Dove no tuvo tiempo para culparlo, per...