Dove despertó sintiendo un malestar en su estómago.
Era preocupación.
Hace un mes no sabía nada de Eddie, intentó buscarlo en su casa, pero nunca había nadie ahí, cosa que le preocupaba mucho más aún.
Tenía pensamientos frecuentes como: Quizá se lo llevaron a algún lado y puede estar sintiéndose mal o estar solo.
—Es tu última semana de vacaciones, así que te he traído un jugo de naranja y tostadas—Seb entró a la habitación con una bandeja en sus manos.
Dove sonrió tratando de alejar los pensamientos negativos que tenía con recurrencia.
—No tenías que hacerlo, sé que odias tostar el pan.
—Por ti Dove me atrevería hasta cocinar pasta, eres mi mejor amiga.
—Gracias.
La cara de Dove se arrugó un poco cuando sintió lo ácido que estaba el jugo, pero no le dio importancia y siguió tomando de él al ver la cara de satisfacción de su amigo por su buen resultado en un desayuno.
—¿Has pensado que hacer esta semana?
—Creo que necesito escapar un poco del frío, pensaba en ir a alguna playa en San Francisco.
—Espero que lo disfrutes, envíame fotografías y las veré en mis turnos de treinta y seis horas sin dormir como te bronceas y disfrutas del mundo exterior.
—Eres un exagerado, pensaba en que pidieras unos días administrativos y te vinieras conmigo.
—No es mala idea, pero estoy siguiendo un caso en el hospital y quiero concentrarme en ello.
Dove asintió orgullosa de su amigo.
—Te traeré esos collares que tanto te gustan.
—Mas te vale—se acostó a un lado de la chica mirando la televisión—. Debo preguntar, ¿has visto al demonio este mes?
Dove río por el apodo que su amigo le puso a su ex esposo.
—No, pero le envié algunos emails para que firme los papeles de divorcio y los ha ignorado.
—¿Cómo sabes eso?—preguntó el chico robándole algunas frutas que le había traído a su amiga.
—Por que es un adicto al trabajo, seguro que debe estar trabajando desde aquí o resolviéndole algún problema a su madre como sus tarjetas y cosas así. Solía mantener contacto por email con los gerentes del banco de su madre.
—Yo amo a mi madre y mucho, pero creo que sé distinguir cuando hay manipulación por parte de ella y eso es lo que le falta a ese tipo.
—También lo creo.
El hombre se levantó de la cama en cuanto escuchó los toques en la puerta.
—¿Qué haces aquí?—preguntó Seb mirando a Nils quien no los había visitado desde el día que Dove se quedó con Eddie.
—He traído esto para Dove—levantó unas flores en sus manos—. Creo que ya se le pasó un poco el enojo o espero que con esto lo haga.
Seb suspiró poniendo una mano en su hombro.
—Amigo mío, no conoces a Dove ni un pelo si crees que puedes comprarla con unas flores y mucho menos estará feliz de que la veas en pijama.
Nils levantó sus hombros restándole importancia para dejar sus zapatos y el abrigo en la entrada.
—¡¿Por qué tardas tanto Seb?!—gritó la chica desde la habitación.
—¡Estoy preparando palomitas pero ya voy!—miró a Nils quien parecía ansioso por entrar en la habitación de la chica—. Ve a verla por mientras, llevaré palomitas así que acomódate.
ESTÁS LEYENDO
The Other Face Love
AdventureLos que son fieles conocen sólo el lado trivial de amor; el infiel es el que conoce las tragedias del amor-Oscar Wilde Dos semanas pueden ser suficientes para destruir tu vida y eso Hero Gray lo sabe muy bien. Dove no tuvo tiempo para culparlo, per...