༄𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜༄

310 17 4
                                    

Juan estaba aun en la cama...
Pensando en todo lo que vivio cuando aun no conocia a Spreen...
Spreen, era ese empresario, sin pareja y que era un hibrido que siempre tenia fama, dinero y a omegas que lo seguian por su fisico y no por sus sentimientos.

Muchos, incluso ustedes que leen esto piensan que Carreraaa era el malo de esta historia, no..Ustedes no estaban en lo correcto..

Pues en verdad el malo era...





Spreen interrumpio a Juan de sus recuerdos, abriendo la puerta, dejando ver a Spreen que tenia una bandeja del desayuno a su disposición.


J: Ya tenia hambre.

S: Si tenias hambre por que no te levantaste a hacer el desayuno -Bromeo.- ¿Mhm? Porque no lo hiciste..?

J: ¿Es una broma o una indirecta?

S: Ambas.

J:...Bueno ya, dame lo que me preparaste, sucio.

S: Tan temprano y ya mamando.

J: Tan temprano y ya tan rompe bolas?

S: Cambiemos de tema...

J: Spreen.

S: Mhm?

J: Y Julie?

S: La voy a ir a buscar esta tarde.

J: Mas te vale pinche mamon, despues y se me muera la niña?

S: Si queres te vestis y nos vamos a buscarla ahora.

J: Como si fuera que me puedo vestir si ni caminar puedo cabron.

S: Yo puedo hacerlo.

J: Ya no confio en ti, y despues me cojes y me dejas denuevo como bambi.

S: Ok, andate en pelotas entonces.

J: No me voy a ir en pelotas a recojer a mi hija.-

S: Te quedas entonces.

J: No...Ya me pongo mi ropa, ya....-Dijo para darle un ultimo sorbo a su cafe...Como lo traen, mañana seguro y se lo vuelven a cojer.- Me das mi ropa sprin?

S: Yo porque?

J: Pss porque eres mi esposo o ya se te olvido, tienes alzheimer pendejo?

S: A vos se te olvido a quien tenias que obedecer?

J: No estamos en una pinche noche sexual, o me pasas mi pinche ropa, o me voy en pelotas a besuquearme con Wilbur!

S: Desde cuando vos hablas con ese gringo pelotudo?

J: Quackity me lo presento la semana pasada...¿Porque? Estas celOSO pendejo?

S: No, para nada estoy celoso de que te besuquees con otro y que luego rueges por que no era yo el de la cojida.

J: Bueno no me voy con Wilbur..

⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora