🇨🇴[𝔸𝕞𝕚𝕤𝕥𝕒𝕕 𝕁𝕊]🇦🇷

264 8 1
                                    


Niños corriendo, personas junto a ellos, chicos y chicas junto a sus parejas.
Era un dia perfecto, la luz del sol era molestoso pero se comprendia, las nubes blancas se movian cuando el viento chocaba con ellas, lindas flores con dulce perfume...

J: Que asco

Excepto el, Juan, el niño hijo de una madre colombiana la cual perdio a su marido, padre de Juan.

Ella adolorida en el momento de su perdida decidio contarselo a Juan, este lloro toda la noche en su momento apenado, el le habia enseñado a Juan lo que era la magia.
Pero desde que su padre se fue, el nunca fue el mismo Juan, alegre e amoroso que habian conocido.
Cuando llegaba San Valentin se la pasaba asqueado por las personas, cosa que antes el se alegraba y se imaginaba con pareja al ver a esas personas.
Pero ahora no le gustaba ni creia en el amor, segun el...

X: Juan, debemos irnos.

J: Ya voy mamá.. -El pequeño castaño de gafas se levanto de el banco en donde estaba sentando y fue junto a su madre tomandola de la mano yendose con ella a su hogar-

Siempre acompañaba a su madre y la ayudaba en trabajos pesados.
El era un niño de palabra, nunca cometeria un error, pero algun dia debia cometerlo.

Y ese dia llego...

Juan paso de ser un niño a ser un adolescente, el hechicero Supremo le decian por las calles ya que lo heredo de su padre, el era un gran mago en sus tiempos.
Tenia muchos amigos, e incluso una chica llego a declararse a el, pero la rechazo ya que ya sabemos que pasaba con el...

Juan ahora era hijo de un hombre que le decian "El Profeta" y su hijo llamado Drako.
Ambos se llevaban muy bien, siendo que ahora la madre de Juan ya no se encontraba alli, en ese mundo.

El Profeta protegia mucho a su hijo Juan, era sobreprotector en algunos casos y le convenia que no tuviera cualquier pareja.
Juan era muy bueno y siempre iba a las misas de su padre junto a su hermano Drako, eran unidos el uno para el otro.

Hasta que llego el...

Spreen, un chico de calculo 21 años llego al pueblo Tortilla despues de un largo viaje por Argentina, su pais natal.

S: Uh wacho, ¿y ese pibe?

Spreen vio al chico de gafas de pelo castaño y ojos color miel que estaba sentado en un banco haciendo magia solo.

Spreen le entro curiosidad, sin meter el tema que le interesaba hablar con el para poder meter a sus revistas de TortillaNew's

Spreen se acerco al chico saludandolo con carisma y este le devolvio el saludo agitando su mano

S: ¡Hola! ¿Sos nuevo por aca?

J: No, de hecho naci aqui. ¿Tu eres nuevo? -Spreen negó con la cabeza y volvio su mirada hacia los hechizos que Juan hacia-

S: Asi que sos mago...

J: Si, lo herede de mi padre, desde que el murio me converti en historia

Spreen sonrio, quizas seria su motivo para llegarlo a la fama total, el mago era su futuro, de el dependia para poder tener fama y dinero.

Lastimosamente, al irse, se olvido completamente de este chico.

Spreen permanecio en calma, debia mantenerla, si no perderia la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen permanecio en calma, debia mantenerla, si no perderia la cabeza...
El mago era el motivo con el cual lo llevaria a la fama y plata

S: La concha de mi madre...

El hechicero era alguien reconocido, salia en la television, en los diarios, en las pantallas de las calles, carteles, radios e internet.

No era imposible encontrar informacion de este, pero Spreen queria decir algo mas importante sobre el, queria ser la unica revista de noticias que de informacion mas de cerca.

No lo lograria...

Al menos, no ahora..

____________________________________

𝙷𝚎𝚢 𝙻𝚞𝚌𝚔𝚒𝚎'𝚜
𝙲𝚊𝚙 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚏𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚎𝚕 "𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎" 𝚍𝚎 𝚊𝚢𝚎𝚛 𝚇𝙳𝙳𝙳
𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽 𝙴𝚂 𝚀 𝙼𝙴 𝚂𝙴𝙽𝚃𝙸𝙰 𝙸𝙽𝚂𝙿𝙸𝚁𝙰𝙳𝙰
𝚈𝚊 𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚐 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎
𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚜𝚘𝚢 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚊𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 (𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚏𝚎𝚖𝚋𝚘𝚢 𝚜𝚒 𝚖𝚎 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚘)























𝙷𝚎𝚢 𝙻𝚞𝚌𝚔𝚒𝚎'𝚜𝙲𝚊𝚙 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚏𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚎𝚕 "𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎" 𝚍𝚎 𝚊𝚢𝚎𝚛 𝚇𝙳𝙳𝙳𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽 𝙴𝚂 𝚀 𝙼𝙴 𝚂𝙴𝙽𝚃𝙸𝙰 𝙸𝙽𝚂𝙿𝙸𝚁𝙰𝙳𝙰𝚈𝚊 𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚐 ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚛𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚜𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜<3

⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora