Tardanza pero bueno, vamos a empezar esta verga!-----------------
Un nuevo dia empezo en Tortillaland despues de que Spreen y Juan pudieron ver sus sentimientos...Bueno, eso creen ellos porque ninguno aun se declaro por completo, piensan que solo uno de los dos empezaran la relacion, o Spreen se declara primero o Juan se declar primero, uno de ellos...
S: Ahg, otro dia de mierd-...
J: holu sprinsito<3
S: *susurro* y este de donde poronga salio?
J: perdon tu puerta estaba abierta y pense que ya te levantaste...Como dormiste?
S: Cerrando mis ojos, asi se duerme acaso no sabes dormir boludito~?
J: si s-se! Pero me refiero a que como amaneciste~ ..
S: Bien y tu mago?
Spreen se levanto de la cama y fue caminando a Juan y lo abrazo suavemente y le acaricio el cabello lacio de Juan, eran la tipica pareja cursi del colegio cuando el Alfa se ponia celoso jeje, eso pienso...
Juan arbazo tambien a Sprin y el oso levanto al maguito y lo tiro a la cama, spreen tambien se tiro en la cama y abrazo a Juan, se quedaron haci hasta que el oso descanso denuevo en el pecho del mago, que bonito <3
J: Spriin~!!...Tu no tenias cosas que hacer?
S: hoy es sabado tontito, pensa un poco mas..
(Subo esto el dia sabado jejejejeje)
<<Pensando en como lo perdimos todos...ooh>>
Spreen se levanto cuando saboreo el olor a pancakes que venia de la cocina
Cuando Sprin llego a la cocina la primera pendejada que dijo fue...
S: Hay dos cosas deliciosas en esta cocina~
J: No quiero adivinar..
Spreen abrazo a Juan por detras, y cuando Juan sintio los brazos de Spreen sintio un bulto en su poto dando a entender que Spreen ya prendio la fogata
J: No me dijiste que tu amigo buscaba comer tambien Spriin..~
S: Ajam, como adivinas hechicerito?
J: Cuando se algo lo digo, si alguien se pone en mi camino para quitar mi presa, a el que le van a quitar la presa es a esa persona que me la quito, yo tengo un ego bastante alto...Y una de mis presas..-- Puso un poco de miel en la nariz del oso antes de terminar la frase-- eres tu..osito~
S: Que tierno eres cuando te pones celoso~...Vamos a apostar maguito, apuesto 23 pesos a que viste mis conversaciones con carre...Por eso estas celoso, verdad~?
J: mhmm, quizas...No te acuerdas de lo que acabo de decir estupido?
S: Ja!...Me dices denuevo haci y juro que se me parara mas y hay no lo podre controlar
J: Pues que se joda carre porque yo, tengo mas ganado que el, asi que...-- Dejo la cuchara que tenia en la mano y agarro el plato con pancakes-- O dejas de llamarlo "enano" o de esos apodos que le pones, que son horribles por cierto. O...Olvidate de mi existencia, sprins-- Antes de que Juan termine su frase Spreen lo beso con intencidad, lo acorralo y Spreen agarro las manos de Juan y se las puso atras de su cuello (del de sprin)
¿Juan y Spreen tendran su primera relacion?
<<Encima mio te quite el brazalete~>>
<<Nene dime si tu estas puesto pa mi, como yo estoy puesto pa ti~>>
𝚓𝚎𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚢 𝚓𝚘𝚜𝚎, 𝙹𝚞𝚊𝚗 𝚢 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚌𝚘𝚓𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚜 "𝚚𝚞𝚎 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗"...𝙲𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚢𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 ¡𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙷𝙸𝙲𝙴 𝙴𝚂𝚃𝙰 𝙼𝙸𝙴𝚁𝙳𝙰!
𝙿𝚒𝚍𝚘 𝚖𝚒𝚒𝚒𝚒𝚒𝚕 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘, 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚢 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 (;'༎ຶٹ༎ຶ') 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚒𝚕 𝚜𝚒 𝚊𝚙𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊 (𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚇𝙳𝙳)𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘! 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚎𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚜𝚊𝚗𝚝𝚊, 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚎𝚗 𝚖𝚘𝚝𝚘𝚛𝚎𝚎𝚎𝚎𝚎𝚎𝚎𝚎𝚎𝚎𝚜 𝙳𝙴𝙹𝙰 𝙻𝙾𝚂 𝙿𝚁𝙾𝙱𝙻𝙴𝙼𝙰𝚂 𝚈 𝙽𝙾 𝙿𝙸𝙴𝙽𝚂𝙴𝚂 𝙼𝙴𝙹𝙾𝚁 𝚅𝙴𝙽𝚃𝙴 𝙰𝚀𝚄𝙸 𝚀𝚄𝙴 𝚅𝙰𝙼𝙾𝚂 𝙰 𝙶𝙾𝚉𝙰𝚁!!!!!!
𝙳𝚊𝚗𝚗𝚊
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜: 671
ESTÁS LEYENDO
⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da Temp
Fanfic" La probabilidad de encontrar algo normal en este lugar es 0,001% " ✧◝___________________________◜✧ J:-I said, do you think you'll kill for me one day?... S:-Yes, of course I will, my darling... And I want It all...~