𝙽𝚞𝚖𝚎𝚛𝚘 1 🔞

437 13 6
                                    


Juan desperto de golpe despues de haber soñado una pesadilla que nunca querra que ocurra...
Lo dejo de lado y miro hacia un lado viendo a Spreen dormido aun, quizas se canso por lo que hicieron ayer.

Juan escucho un lloriqueo a las afueras de su habitacion saliendo de ella yendo a la habitacion viendola asustada a la pobre.

Se acerco a ella y la puso en brazos abrazandola con fuerza sin llegar a lastimarla.

Acaricio su lindo pelo marron y la acuno (? en sus brazos sentandose en el puf que habia en la habitacion cantandole una cancion de cuna para que vuelva a dormir, ella era dormilona y seguro lloro por que tuvo una pesadilla.
Y como decia, por ser dormilona se durmio en casi un instante; Juan dejo a Juliethe en su cuna sintiendo como alguien lo abrazaba por detras, aunque sepa que ese alguien era Spreen.

J: Buenos dias, follador profesional

S: Buenos dias sumiso -Dijo Spreen tapando su risita por el cuello de Juan- Pense que seguias durmiendo...

J: Pues te equivocaste, ahora, saquese a la chingada que tengo hambre y ademas no siento mis piernas -Spreen sostuvo a Juan fuertemente y lo llevo en sus brazos como una princesa llevandolo hasta el sillon sentando a Juan encima de su regazo- Tengo hambre Spreen.

S: Ya se que tenes hambre, yo tengo sueño, ayer casi me arrancaste un huevo

J: Me arrepiento de no haberlo hecho -Spreen apreto los muslos de Juan sacandole un gemido ahogado a este- ¿Puedo por lo menos ir a la cocina?

S: Nope

J: Spreeeen~ Me dejas ir a desayunar~? Habra premio luego de eso...~ -Movio sus caderas encima de el miembro de Spreen viendo la reaccion de este-

S: N-no me convence

J: Seguro~? -Hizo un vaiven con sus caderas moviendolas mas rapido sobre el mayor intentando no gemir mordiendo su labio inferior-

Juan trataba de no gemir, pero le era imposible, el miembro del mayor media 30 cm y le era imposible no poder sentirlo hasta debajo de esa molestosa tela.

El menor tenia hambre, pero por dentro empezaban a nacer ganas de cojer hasta que oscurezca.
Spreen poso sus manos en las caderas de Juan moviendolas mas rapido sobre su ereccion creciente, con tal de poder escuchar gemidos de Juan...

Y lo logro, el menor no pudo evitarlo, empezo a gemir sin control escuchando tambien algunos gemidos leves de Spreen.

De un momento a otro, Spreen termino encima de Juan besandolo sin control por todo su cuerpo, que por cierto, sacaron cada parte de su ropa sin esperar un momento presciso para hacerlo.

Spreen metio un dedo dentro de Juan mientras lo besaba escuchando su gemido ahogado, esto hizo que meta dos dedos de una moviendolos y simulando embestidas con estos, metio el cuarto dedo simulando una tijera y aumento la velocidad de estos

Juan gemia sin control separandose de Spreen para poder respirar, sus ojos llorosos, sus mejillas sonrojadas, sus labios hinchados y marcados de tanto besos y mordidas, su cuello lleno de chupetones, mordidas, lamidas y besos en el y por su pecho.

Lo que el padre de Juan se enojaria si ve esto...

Pasaron asi unos 2 minutos hasta que Juan se canso y decidio mandar a Spreen a hacer el desayuno de "castigo"

⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora