Spreen termino de bañarse, seguia con el tema de Roier en su cabeza..
No le daba importancia, pero cuando sea necesario darle importancia a ese tema, obviamente se la daria.Juan por su lado tambien tenia el tema de su padre en la cabeza, estaba empezando a extrañar a su hermano, Drako, no siempre pensaba en ese tema, pero tambien tenia la duda de...¿Que es de la vida de Drako y su Padre el Profeta?
Juan miraba el techo con las manos en el estomago, mientras pensaba en eso...Por la puerta entro Spreen con una toalla en la cintura,
el resto de su cuerpo estaba desnudo, gotas de agua caian por las puntas de cabello del hibrido de oso.
No sabemos en que momento, en que minuto, hora y tiempo (creo q dije lo mismo) En que hora y tiempo Juan ya se encontraba con el abdomen desnudo y con el pelo tipo nido de pajaro.
Bueno, para no alargar la cosa...Si, ellos sin relaciones sexuales no eran nada. Y se preguntaran tambien..¿Y Juliethe?
Ella seguia en la casa del hibrido de pato y del castaño ojos rubies, y aunque pensaran aue Julie se acostumbrara mas con sus padrinos, no, no es asi...Ella nunca pasaba tanto tiempo con sus padrinos y por eso mismo lo dejaban con ellos para pasar tiempo.Spreen despues de "ESO" se limpio solo las partes que necesitaban de la limpieza, tambien limpio a Juan que estaba con un poco de semen.
Se vistieron para ir a traer a casa a Juli que ya extrañaban a la niña <3
Spreen y Juan llegaron a casa con la pequeña Julie, tuvieron una conversación con Quackity bastante larga, pero no tan interesante para poder dialogarla completamente..
Era sobre el tema de que Quackity y Luzu se iran de el pueblo y volveran a QSMP.Spreen mientras estaba caminando hacia su casa con su familia recordo el tema del que hablo con Quackity, ese era el momento de poder ir denuevo a ese pueblo.
Pero no queria que a Juan y a Juliethe le pasara algo, incluso si estuviera el ahi, siendo muy fuerte, igualmente tenia miedo...No toda persona fuerte puede con las cosas que de verdad lo van a afectar. O algo asi lo dice la JefaYD-Si fuera por Spreen no iria, pero es por ir con el jefe del pueblo QSMP, Quackity, queria aprovechar ese momento para visitar a Roier.
No para ir a poner paz en su corazon con el y poder ser una pareja, no.
Ellos ya tenian algo que para una pareja normal no es nada, pero ellos llevaban mucho tiempo juntos, pero no tanto como la pareja actual, la pareja mas linda del pueblo Tortilla.
Hasta esa sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da Temp
Fanfiction" La probabilidad de encontrar algo normal en este lugar es 0,001% " ✧◝___________________________◜✧ J:-I said, do you think you'll kill for me one day?... S:-Yes, of course I will, my darling... And I want It all...~