Juan desperto despues de haber estado teniendo un lindo sueño, sueño en donde participaba su pequeña y linda hija Juliethe.El castaño miro a la ventana siendo atacado inmediatamente por los molestosos rayos del sol, era temprano y Spreen ya no estaba a su lado, cosa que entristecio a Juan haciendo que este ponga sus manos bajo su cabeza y se acurruque en posicion de bolita.
S: ¿Juan? -El oso abrio la puerta viendo a su esposo en esa posicion, cosa que lo preocupo ya que parecia que estaba llorando-
El de ojos color miel miro hacia la puerta, viendo a su amado osito parado enfrente de el.
S: Te prepare el desayuno...Pense que despertarias un poco mas tarde pero-
J: Gracias Sprin -Dijo con ternura el castaño-
S: Mm..De nada Juanito -Le dedico una sonrisa y salio de la habitacion dejando la puerta abierta-
Juan aun no se acostumbraba a estar sin su hija, bueno, NO QUERIA ESTAR sin su HIJA, la queria y la amaba tanto como a Spreen.
Eran una familia juntos, si Juliethe no estaba, "FAMILIA" seria removido de ellos dos formando solo una pareja.Bueno, no por mucho, el bebé que esta por llegar significaba mucho para los dos chicos, y si Juliethe no estaba no podria conocer a su compañerito...
Juan salio de casa y camino hasta el parque que parecia algo abandonado.
Era muy lindo el parque, los juegos estaban muy sanos y ninguno roto, aqui Juliethe venia a jugar
J: Aqui estabas tu jugando...-Miro el peluche de oso que traia en sus manos- Siempre venias aqui a jugar, tu papá se divertia contigo jugando aqui.
Sus ojos se cristalizaron y unas lagrimas cayeron en el oso de peluche que traia en sus manos.
J: ¿P-por que los d-dioses q-quieren v-verme sufrir?
Una sombra aparecio atras de Juan, esta estaba cazandolo.
Juan giro su mirada por que sintio que alguien lo observaba, y vio a un hombre acercarse a pasos rapidos a el.
Juan reaccioni rapido y corrio hacia su casa con el peluche de su hija en su mano, el hombre corria atras de el a maxima velocidad con esperanzas de alcanzarlo.
Juan tropezo cerca de su casa mientras escuchaba los pasos de el hombre, este desesperado se levanto pero al tratar de caminar, los cordones de su zapato se atoraron en una rama.
ESTÁS LEYENDO
⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da Temp
Fanfiction" La probabilidad de encontrar algo normal en este lugar es 0,001% " ✧◝___________________________◜✧ J:-I said, do you think you'll kill for me one day?... S:-Yes, of course I will, my darling... And I want It all...~