☁︎'ℂ𝕖𝕝𝕠𝕤'☁︎ (18+)

1.2K 41 6
                                    

Juan estaba atrapado en la boca de Spreen, se separaron una y otra y otra vez en sus besos "romanticos"...
Juan se separa del beso y...

J: que crees que haces? Enojon...Eres un estupido.

S: SOY y SERE, tu estupido...De nadie mas, solo tuyo.

J: si tanto dices, entonces ESTUPIDO, ¿podrias dejarme pasar e irme?...Quiero, portarme mal en los brazos, de un caballero..~

S: Y yo que soy? Torta? Un sapo? Una hoja?

J: Un estupido, eso es lo que eres para mi, siempre lo seras, y si quieres tener sexo conmigo, consiguetelo...No soy facil de cazar.

S: eso veremos...

J: a que te refieres?....

S: Crees que me rindo facil Juan?

J: Tienes muchos omegas detras tuyo para andar con uno solo, asi que buscate otro antes de arrepentirte, osito...

S: seguro? Nunca dije que yo queria andar con otro omega que no seas tu~..

J: ujum, sigue diciendo mentiras para que te crezca el osico y pares de decir mamadas-

Spreen tiro a Juan hacia la pared y lo acorralo con sus manos y lo beso, paso sus filosas garras por la espalda de Juan el cual se le erizo la piel del tacto que le daba spreen.

Se seguian besando hasta que Spreen bajo sus brazos hacia el trasero de Juan para levantarlo y llevarlo a la habitacion
Abrio la puerta con sus pies de una patada y fue directo a la cama y tiro a Juan para seguir besandolo muy intensamente

Juan se separo del beso para buscar aire

J: que mierda crees que haces!?

S: lo que siempre quize hacer, sin tu permiso no lo iba a hacer, pero llevas tiempo intentando ganarte una noche conmigo, hechicerito~

J: eso es mentira...Yo nu-- spreen volvio a besar a Juan acorralandolo con sus brazos y empezar a desvestirlo

S: no te despiertes diciendo mentiras Juan, ambos queriamos estar en este momento...Haci que no quiero escuchar quejas despues~..

J: Mhm...Como tu digas imbecil~

Spreen bajo sus besos hacia el cuello de Juan dejando chupetones y besos humedos por su suave piel.

J: s-spreen~...Yo no queria llegar a esto, d-dije de broma lo de carre j-juro que s-solo me puse c-celoso...l-lo juro-- Spreen beso a Juan para que se calle y pueda seguir dando chupetones.



Spreen disfrutaba como Juan gemia, era musica para sus oidos de oso, tanto haci que deseaba escuchar gemidos mas altos del menor decidio preparar ya al mago con unas pequeñas embestidas de dedos, entonces bajo el pantalon y boxers de Juan y comenzo a embestir con sus dedos dentro de el.


J: S-spreen~!...ah~ que c-crees que h-haces imb-- Spreen callo a Juan con otro beso suave pero intenso

S: Que crees que hago~?

⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora