Talking to the moon.

115 8 1
                                    

— Entonces cogí a Juan y de ahí nacieron mis 6 hijos. — Luzu quedó con la mandíbula por el suelo, su expresión adormitada no cambiaba, pero su boca estaba por romperse después de toda la historia que Spreen le había contado. — Hey, ¿Que paso de Quackity? ¿Volvieron a estar juntos?

(N/T; pasaron 4 años desde que Quackity había vuelto a su anterior hogar y 2 años desde que se divorcio de Luzu, después de eso no se volvio a saber de él)

— Uhm. . .  No. — le rasco la sien. — . . . Me quedé solo en casa. Me revolque con unas cuantas chicas provenientes de Karmaland pero. . .

Miro a Spreen, el pelinegro no tenía muchas expresiones que demostrar a parte de su tranquilidad al escuchar a Luzu hablar sobre sus problemas, el era el paciente, pero también quería saber que había pasado con el pobre castaño de ojos rubíes que nunca nadie se había preocupado tanto por él, a excepción de Quackity que siempre lo sacaba borracho de las fiestas que hacía Auron junto a Biyin.

— ¿Y después? ¿Ya no te volvió a hablar? — dijo, apoyando su mentón contra la palma de su mano.

— No. . . No supe ni siquiera si volvió con Jschlatt o si sigue queriendo estar conmigo. —

! Flashback !

Luzu sujeto a Quackity del pelo, jalandolo hasta tirarlo por la cabecera de la cama estrellando su cabeza contra ella, haciendo que parte de su cabeza comience a sangrar.

— ¿¡Vas a volver con ese idiota!? ¿¡Dejaras a tu lindo amor solo para ir a ACOSTARTE CON ÉL!? — gruñó molesto, sus ojos rubíes brillaban con intensidad mientras el pelinegro híbrido de pato sollozaba de dolor. Empujó a Luzu lejos de él con todas sus fuerzas escapando de la habitación con tremendo mareo, entro a la habitación de su hijo sosteniéndolo entre sus brazos, esté lo miraba confundido pero decidió no preguntar al respecto, aún así, en su interior, le daba miedo la sangre que salía de la cabeza de su papá Q.

Escapó de casa junto a su hijo, desapareciendo por el bosque hasta que nadie volvió a sacar el tema de aquella relación tan toxica que llevaba con el Alcalde de Karmaland.
Si bien Auron la había ‘pasado bien’ con Luzu durante un tiempo. . . . El nunca dijo como es que podía volverse un ‘slime’ repentinamente en sus días de celo. ¿Simple coincidencia de que eso justo paso el día en que quiso dejar a Luzu para ir a vivir con Biyin?

No, no creo que sea una simple coincidencia de que Quackity ahora use más seguido su gorro solo para ocultar una marca que le había dejado aquel castaño más alto.

! Fin del flashback !

— . . . O si simplemente escapó para no verme más. — oculto su cara entre sus manos, suspirando profundamente. — La sesión a terminado por hoy, puedes irte, DMC.

El pelinegro híbrido de oso se levantó de su asiento, revolviendo el cabello castaño de Luzu sonriendo levemente.

— Dale capo, ponete bien y anda a descansar de una vez por todas, te afecta estar pensando en Quackity. — no era el mejor ayudando, pero mientras Spreen te anime es porque de verdad le agradas a aquel oso.

Luzu lo miro por el rabillo del ojo, asintiendo con una sonrisa fingida. Se despidió de él solo para, de nuevo, quedarse solo en su sala. Solo un lápiz, una hoja y un escritorio donde escribir, el solo, el solo aquí sin su hijo ni con su amado esposo. Aún estaba orgulloso de haberle dado su merecido a ese pato, pero. . . A la vez, sentía un gran peso en su corazón después de haberle estrellado la cabeza a Quackity contra un duro objeto de madera de acacia. Tragando saliva duramente, se levantó de la silla de su escritorio para dirigirse a darse un baño relajante y dejar que todas esas penas se ahoguen en el agua.

╰── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╯

Juan estaba en la habitación de sus niños, cuidando de su pequeño bebé, despues de haberle dicho a Spreen que no quería más hijos, su celo se complicó y termino teniendo trillizos. Su embarazo fue un completo sufrimiento y nisiquiera podía pararse bien por culpa de que todo el tiempo le dolía el culo, si. . . Creo que debió haber esperado hasta que el bebé nazca para poder follar de nuevo, ahora sus piernas fallaban apenas tocar el piso y apenas se podía levantar, parecía un viejito.

— ¡Ya llegué! — grito Spreen desde la sala. — ¿Dónde está el hombre más hermoso de mi vida?

— Jodete, hijo de puta. — suspiro profundamente, saliendo de la habitación mientras acunaba a su pequeño en sus brazos.

— ¿Ya tienes un nombre en mente para mí pequeño osito lindo? — lo miro con una sonrisa. — si no fuera por mi, nunca hubieras sentido el amor de papá. — hablo con voz ronca, recibiendo miradas serias de parte de Juan, enojado, serio y además celoso porque Spreen salía más de casa y bien sabe que Juan es bien tóxico. — ¿Querés comer pij-

— Voy a meterte una olla por la boca haber si te ahogas de una vez. — le dejo al bebé a cargo de Spreen. — voy a salir con Juliette, si a ti o a Ryan se les ocurre romper algo a los dos los dejo dormir en la casa del perro está noche.

Spreen bajo sus orejitas esponjosas ante la amenaza, mirando a su hijo en sus brazos.

— Tu papá está en sus días. —

╰── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╯

.·:*¨༺ ༻¨*:·.

! Nyan Cat !
____________________________________

★ — ; HELOOUUU !!! ¿Quien de todos me extraño más? Solo quiero honestos jejejejeje. ¿Hace cuánto no actualizaba esto? Bueno, creo que desde ahora debería hacer un poco de drama ya que Wattpad anda de melosito con sus reglas así que bueno, haré más drama para ver qué pasa porque ni con las pelotas al aire me voy a quedar sin actualización de Hechizos Mágicos por culpa de esas reglas.

Den su voto y comenten mierdinhas para poder burlarme de ustedes, JSKSJSJ MENTIRA LOS AMO A TODOS GRACIAS POR APOYARME 。⁠:゚⁠(⁠;⁠´⁠∩⁠'⁠;⁠)゚⁠:⁠。

Sin más, nos vemos \⁠(⁠^⁠o⁠^⁠)⁠/
























































































Sin más, nos vemos \⁠(⁠^⁠o⁠^⁠)⁠/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🤠🤠🤠🤠

⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora