Despues de todo lo ocurrido, Juan desperto con fuertes mareos y dolor de espalda.
Sus vomitos empezaron a ser constantes y tenia fuertes dolores de cabeza al igual que dolores de espalda, Spreen, conciente de esto, decidio llevarlo al hospital a consultar con el medico de por que este se comportaba asi y por que tenia esos "sintomas" por asi decirlo..X: Basicamente, los magos, al quedar embarazados/as, despues de su primer hijo ya no podran tener mas hijos a menos que tome medidas sobre ello..
S: Osea que...¿No podra tener otro hijo mas?
X: Si consultaba antes podria tenerlo, pero ya es tarde, lastimosamente esos vomitos son lo que el niño consumia...
Juan se quedo con la mirada baja durante todo el tiempo tratando de contener sus lagrimas y sus ganas de llorar, ¿por que? ¿Por que los dioses lo odian?
Al llegar a casa Juan sintio como su interior se sentia vacio, el niño...Ya no estaba, Juliethe seria la unica hija que tendra, y no es que le tenga odio, si no que sentia pena por ella, seria hija UNICA...
J: S-spreen, ¿no es cierto verdad? No le creeras a un doctor cualquie-
S: Juan, si tienes vomitos constantes son por algo, los mareos deberian ser de vez en cuando, tus vomitos deberiam variar, tu vientre deberia crecer con el pasar de tiempo...
J: ¡ESE NIÑO SIGUE VIVO!
S: Juan...
J: S-se q-que sigue c-con vida...
Spreen mordia su labio inferioe tratanso de no llorar, queria evitar hacerlo, aunque el tambien tenia fe de que ese niño siguiera vivo hacia lo posible para poder decir que no, por que era mas que obvio, Juan bajo de peso, sus vomitos no eran comunes, dolor de cabeza y espalda, mareos constantes y perdida de apetito ¿que clase de embarazo era ese?
J: Y-yo se que el s-sigue vivo...
S: Deberia estarlo, p-pero es lo contrario...
J: ¡EL SIGUE VIVO!
S: ¿¡ACASO NO VEZ QUE ESTA MUERTO!? JUAN, ¡¡EL DOCTOR MISMO LO DIJO!!
Juan miro a Spreen con sus ojos llorosos, no lo respondio, solo se levanto de la cama saliendo de la habitacion cerrando la puerta de golpe yendose a la habitacion de Juliethe a abrazar un oso de peluche...
J: Tu sigues conmigo...-Sollozo el menor- E-eres, la unica, que sigue conmigo...Nunca te iras de mi lado
Al decir eso sintio como alguien lo abrazaba, siendo el hibrido de oso quien lo hacia
J: ¿Que quieres? ¿Acaso despues de gritarme vienes a mimarme?
S: N-no quise hacerlo...Soy alguien nervioso y...Perdoname solecito, no era mi intencion gritarte.
J: B-bien, solo, dejemos este tema de lado...
Spreen le dio un tierno beso a Juan en su mejilla mimando su vientre como si fuera que ese niño seguia ahi...
J: Te quiero Spreen...
S: Yo tambien mi pequeño sol.
ESTÁS LEYENDO
⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da Temp
Fanfiction" La probabilidad de encontrar algo normal en este lugar es 0,001% " ✧◝___________________________◜✧ J:-I said, do you think you'll kill for me one day?... S:-Yes, of course I will, my darling... And I want It all...~