Spreen estaba en el trabajo, estaba bastante ocupado y no tenia tiempo de hacer nada, se levanto, se baño, se vistio, y ahora ya estaba en su local trabajando y firmando papeles de quejas y servicios, arreglos que deberian de haber en el local y otras cosas...
De un lado esta eso, y del otro lado esta Juan.
Juan estaba en casa, solo, bueno...Solo con Juliethe, estaba hablando con ella sabiendo que no iba a obtener una respuesta de la niña por aun ser muy pequeña para decir palabras claras y entendibles.J: Tu padre esta trabajando, nos abandona todas las semanas para trabajar, el es dueño. ¡Por que no se toma vacaciones! No lo entiendo...Es tan raro, su misterioso ser, su vestimenta y como responde es algo que me gusta, lo hace...Unico.
Jul: ¿Dada?
J: Si, tu papá no esta, recuerda que el esta trabajando para mantenernos. Lo amo, todavia recuerdo que yo, antes, era un estupido declarandome, recuerdo la chica a la que me la declare con un papel con corazones y un texto de "¿Quieres ser mi Novia?"...Lo mismo con Spreen, pero, con el fue diferente.
J: Con el fue directamente, fue, magico y algo raro, aunque a la vez fue romantico, luego de eso vino con rosas y chocolates en la puerta de mi casa.
J: Era tan lindo con esa camisa amarilla y pantalones negros marrones, siempre lo usa pero, ese dia,
era como mas diferente y hermoso...Lo amo tanto, tanto, tanto, tanto, es que no se por que me enamoro tan pronto, pero creo que esta relación es mejor que la anterior...
Llego la hora de salida de Spreen, y ordeno todas las cosas que tenia, para luego apagar la computadora, las luces y salir de su oficina cerrandola con llave.
Bajo las escaleras viendo a Mariana atendiendo a los ultimos clientes que ya estaban pagando solo para retirarse del local.Luego de que los clientes restantes se fueran del local Spreen hablo:
S: Buenas tardes Mariana.
M: ¡Hola patron! ¡¡Que tenga buena tarde con su familia!!
S: Gracias Mariana, nos vemos mañana muchacho.
M: ¡¡Adios!!
S: Adios.
Spreen se retiro del local despidiendose de Mariana con la mano.
Spreen esta llegando a su casa, ya casi el Sol se escondia, era bastante tarde, exactamente...Las 6 de la tarde, y Spreen penso que Juan estaba muy ocupado cuidando a Juliethe.
No fue asi...<3Juan seguia hablando con Juliethe en voz alta, ya que estaba comiendo con la pequeña hibrida unos tacos que Juan cocino y que casi se quemaron.
J: ¡¡Siii!! Te digo que a Spreen le va quedar muy bien un traje elegante para las fiestas nocturnas, el es muy guapo y no quieres saber que sus colmillos lo hacen muy machote. -Decia mientras comia sus tacos-
Jul: Ne
J: ¿Como que no? Si le va quedar bien...El es muy apuesto y es formal, es elegante y ordenado, pero creo que cuando estamos en intimidad se le olvida lo educado...Jeje~
ESTÁS LEYENDO
⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da Temp
Fanfiction" La probabilidad de encontrar algo normal en este lugar es 0,001% " ✧◝___________________________◜✧ J:-I said, do you think you'll kill for me one day?... S:-Yes, of course I will, my darling... And I want It all...~