'𖧷𝕊𝕚𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠 𝔸𝕞𝕠𝕣𝕠𝕤𝕠𖧷'

883 32 34
                                    


Spreen desperto en una casa que no era suya y ... se dio cuenta que alguien lo abrazaba atras de el, era Juan, que tierno...Parecia en el quinto sueño al estar asi, spreen se sonrojo, nunca imagino "acostarse" con alguien tan lindo y simpatico como Juan, apenas y eran seminovios y ya durmieron juntos, quien lo diria?



Pero siempre Spreen decia "¿porque hago esto?"...

Siempre da vueltas en su cabeza esa palabra, porque...Spreen estaba enamorado de Juan, si se lo dice tendra mariposas en el estomago diciendole "¡HAZLO Y DEJALO SIN CAMINAR!"

Pero...Spreen no era de tener relaciones con alguien que amaba tanto, el solo queria estar y sentir amor por una persona como el, nunca le haria nada a Juan si es que no se lo pide, pero si no es asi..Entonces spreen no haria nada, solo abrazos, mimos y otras cosas..menos sexo.

Lentamente brillaba por la ventana los rayos del sol molestando la vista del mago el cual estaba durmiendo tranquilamente con un sueño un tanto, peculiar?

El sueño de Juan era que estaba con spreen agarrados de la mano, cuando spreen se dio la vuelta, agarro las dos manos del menor y lo beso con rudeza hasta que los dos quedaron sin aire y se separaron, luego Juan volvio a besar a Spreen y se tiraron encima del cesped con rocio.
Que lindo sueño

Spreen vio que el mago estaba riendo en su sueño ya que seguia soñando (pero como a mi me da paja seguir dandole el sueño de Juan lo deje hay...)

La verdad, nunca penso en que se iba a enamorar de un hechicero tan hermoso, tierno, alegre y chistoso...

Nunca se imagino eso, jamas, de todas las parejas, crush, que pudo haber tenido Juan, y Spreen, miren con quien se fueron a acabar.. Jeje..~

Juan fue abriendo los ojos viendo la linda cara de Spreen que estaba despierto,lo vio y le dedico un abrazo tierno y un besito leve que duro menos que mi relacion xd
Eran una linda pareja que no era pareja, pero algun dia llegara eso...Spreen se sonrojo por tal acto del hechicero y hizo lo mismo pero esta vez el beso duro mas, se quedaron callados en un silencio incomodo por la tal situacion en la que se encontraban pero para ustedes sera lindo verdad cochinotes?

Spreen se levanto y le dijo a Juan

S: buenos dias magito

J: Buenos dias...Que lindo despertar y verte con esa pinta jeje...

S: Ok? Jajsjajs

J: Oh! Perdon perdon un impulso, estaba soñando con mi crush y creo que se va hacer real.. mhm

S: ...Y quien es tu crush si me lo quieres contar?

J: T-

Cuando Juan iba a terminar su frase, escucharon un ruido como que algo se cayo de muy alto y pensaron que podria ser alguien que entro al santuario de Juan (obio que de juan nimodo qe de mi abuela)

...

Spreen se levanto y abrio la puerta  para ver de donde provenia ese ruido de algo roto, y vio a puerco araña con un jarron roto a su lado, con su cara de "yo no fui"...Spreen lo miro gracioso ya que el jarron no era suyo, era de Juan, aunque igual se preocupo un poco por lo que pueda ser el jarron para el mago.

⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora