HII

88 7 9
                                    

se siente raro usar esta historia como medio de información, pero creo que eso eh hecho desde el principio cuando cree “Hechizos Mágicos”.

Ok, iremos directo al grano.

No es por ser exigente, de hecho, nunca lo fui que yo sepa (que recuerde es otra cosa)

Pero... Sinceramente siento que los capítulos que subo son bastante... Decaídos digamos...

Creo que las personas pierden su esencia una vez dejan de tener el apoyo que tuvieron antes en antiguas cosas en las que todos lo apoyaban, ya sean proyectos nuevos o viejos. Una cosa cambia bastante... Y sinceramente creo que eso está ocurriendo conmigo ahora mismo, me siento.. algo triste por decir esto, pero si tuviera que elegir entre un camino y el otro, tengo que confirmar entre hoy o mañana un posible retiro temporal.

Ya se que estarán pensando que yo muchas veces salté de las actualizaciones, y que bastante de esas veces estuve ausente por aquellas causas.

Pero... Un pensamiento tan feo en mi mente había pasado que creo que me di un descanso de un día para acomodar eso. Y aquel pensamiento fue el de.. pues.. hacerme ESO en el brazo

Nunca lo he hecho, JAJAJAJA, siempre fue alguien muy sano de “autoestima” y siempre me encantó hacer reír a los demás por más que diera vergüenza en el intento (como los antiguos en esta historia se dieron cuenta)

Cuántas veces rompí promesas...

Cuántas veces he hecho cosas malas, incluso mentir a todos sobre lo que estaba haciendo ...

O sea, solo pienso esto, quizás ya no tengo (sonara dramático, lo sé) el mismo apoyo que tuve el primer día que subí esta mierda a Wattpad.

Todo era muy diferente a como lo es ahora, donde todo es más práctico y parece algo más fácil de hacer. Pero, para mí es tan difícil volver a la esencia que tuve aquel día, diciéndome a mi mismo que todo iba a estar bien. Y mirenme ahora, preocupado por los días que tengo que subir capitulos, tratando de que todo sea acorde a lo que quiero, deseando ver millones de personas cayendo a leer.

O sea, ¡Estoy conforme con lo que tengo, amo a todos los que me siguen!

Pero... Desde que empecé a subir los One–Shots... Sentí la poca energía que tenía cada vez que se me ocurrían ideas, quizás es la pereza que siento. O algo mucho peor.

Mi estado de salud físicamente no se si diría estar bien...

Mi estado mental, está bien. (no quiero decir que está mal, no soy como los de mi escuela JAJAJAJA)

pero...

Espero que entiendan...

Que yo no soy alguien que cumple las promesas cuando dice que lo va a hacer...

Porque yo siempre fui alguien tan malo como “El Profeta” o como “Xena”.

Porque yo...






Soy Batman

JAJAJAJAJAJAJA CHINGONEEEEES

QUE SE CREEN QUE VOY A HACER TODA ESTA PERRA MAMADA PARA NADA?? CAGADOS O SEA CLARO QUE ME VOY A IR POR 2 MESES PERO ESO APENAS SERA EN AGOSTO O OCTUBRE NO SE CREAAAN

tengo muchísimos capítulos de “One Shot Spruan” preparados que por paja no termine, en plan si me pasó todo lo anterior pero es que vine aquí para decir que voy a actualizar más seguido.
También quería decirles que sentí algo tristongo que les guste más cuando hay GOGOGOGO y no cuando se están agarrando de las greñas, pero bueno yo también soy así:

Ya jalen cabrones voy a subir capitulo de puro GOGOGOG en los One Shots para alegrarles la "tristeza" que les dejo La Oficina (digo tristeza pq siento que estarán medio pendejos por haber leído tremenda babosada entre esos dos pendejos y ahí)

Pero bueno, hechizos mágicos va a volver y veremos cómo el pendejo de Juan Cubito se vuelve a entregar enculado a Sprinter

Pero bueno, hechizos mágicos va a volver y veremos cómo el pendejo de Juan Cubito se vuelve a entregar enculado a Sprinter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIN MAS QUE DECIR

QUE EMPIECE ESTA MAMADAAAA
























╰── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╯

¡ Cuidando a los niños !

Capítulo: tu nariz por mis bolas, no me acuerdo 🙍🏼

_______________________



El castaño andaba cuidando a sus hijitos mientras su esposo (Spreen) estaba trabajando en.. pues obvio su trabajo ¿donde más en la pinche Luna o que?

— A ver chamacos, hagan fila que no me acuerdo de sus nombres. —

— Juliette. — jajaj me chingue con el nombre de esta pinche niña toda cagada.

— Ryan — ujui mi nombre kkk

— Ehhh Roberto — kien putas es Roberto.

— Caray pero tú no eres mi hijo, ¿Que haces aquí cabron? — el castaño se sentó al lado de su mejor amigo, cruzando levemente sus piernas.

(Chisme time)

— Pues fíjate que tú esposo ese cara de culo anda de tragón con unas morras del bar. — surprise. — Entonces quería venirte a decir que marques a tu Alfa, como la loba que eres. ¿Ya no te acuerdas de como era nuestro lema? Si no es loba...

— ... no lo moja... — sexo. — ¿Ya y que? Spreen siempre anda de coqueto con otras, no tiene porque enojarme

— Ya cabron, entonces deja de estar apretando mi mano porque ya está toda morada. —

— ¿Ah s- CABRON TE TATUASTE EL NOMBRE DE TU CRUSH DE LA UNI. — surprise x2

— NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO —

fin.

⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora