𝚅𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗𝚣𝚊

254 8 3
                                    

Mariana estaba en el local de su patrón, Spreen, el cual aun no llegaba al trabajo.
El trabajador noto que estaba bastante silencioso el barrio, le extraño eso, tambien, escuchaba pasos detras del local, tambien escuchaba como colocaban cosas.
El penso que quizas eran niños que jugaban tranquilamente, ademas, su horario de laburo ya casi acababa.

Spreen, los martes, dejaba que Mariana tenga un horario de laburo hasta las 4 de la tarde.

Como ya eran las 3 Mariana solo se alisto para irse hasta que llegara el patron o la hora, una de dos.

Pasaron los minutos y el reloj llego a 4, Mariana se fue del local abandonandolo completamente dejandolo solo, y fue su peor error no mirar detras de este.

Reborn, el hombre que Spreen odiaba a muerte, iba cobrar venganza despues de todo lo que Spreen le hizo durante estos dias, semanas, meses incluso años.

Todo era pelea entre ellos, queria arreglarlo destruyendo su local con TNT y lastimandolo hasta ya no poder...

Spreen llego a su local de pollos, viendolo destruido y hecho pedazos por una de las paredes traseras, todos los que pasaban por ahi se preguntaban que habia pasado, incluso, habia gente que se paraba a investigar que sucedio.

Spreen se sorprendio, enojado supo quien iba detras de esto...Y esa, era la persona QUE MAS EL ODIABA.
Todos ya sabiamos quien era.
No hace falta mencionarlo.

Juan llego a su casa despues de un largo dia en la guarderia con Juliethe.
Esta niña era muy activa y con energia alta, nada parecida a Spreen

J: Tu padre esta tardando demasiado, se supone que ya debia haber llegado...-El reloj marcaban las 6 de la tarde, horario de salida de los niños y de los adultos-

Con horario de salida de los niños me refiero de la escuela, y de los adultos, salida del trabajo

Juan se preocupo un poco, Spreen solia llegar mas temprano cuando era martes, eso, lo tenia algo inquieto.
Sus manos temblaban al intentar agarrar algo, al no tener a su Alfa al lado suyo sentia que ni siquiera hubiera existido.
Juliethe de vez en cuando preguntaba a Juan donde estaba su padre.

Spreen llego a casa herido de un ojo y con otro color blanco, su remera rota y pelo desordenado, no queria presentarse asi a Juan, no le podia mentir, el Omega no era idiota ni tonto, Juliethe no tenia que ver esto tampoco, pero que podia hacer...?

Spreen toco la puerta, Juan abrio esta y vio a su esposo herido, lastimado y desordenado.

J: ¿¡QUE MIERDA TE PASO!?

S: Me pelee con los gatos

Juan no podia reirse ni reaccionar a esa clase de bromas, bueno, si es que ERA una broma.

Juan estiro a el peli-negro de su brazo cerrando la puerta detras suyo llevandolo a la habitación y lo sento en la orilla de la cama

J: ¿Con quien te peleaste? ¿Que paso?

S: Para un toque, Reborn y yo entramos en pelea y me lastime un "poquito"

J: Pues para mi ese POQUITO parece ser MUCHO

Juan hizo una mueca de enojo y se fue al baño para despues traer un botiquin

J: Te va doler ¿si? Pero es para que nadie vuelva a preguntar, si lo hacen, diles lo que me dijiste hace 3 segundos

S: Bien -Resongo Spreen-

Juliethe escuchaba ruidos provenientes de la habitacion de sus padres, ella trataba de dormir pero esos ruidos molestosos no la dejaban.
Decidio ir hacia la puerta de sus padres, ella no alcanzaba la manija de la puerta haci que decidio hablarles a traves de ella.

Ju: ¡Silencio!

Bueno, cosas que puede aprender gracias a Spreen y su forma de ser.

Juan no sabia mas que hacer, Spreen estaba tan enojado que, parecia un sufrimiento que no pararia.
Juan insistia en mas, pero Spreen se lo negaba, era algo que a Juan no le gustaba, lo terco que era Spreen.
Este se agarro a una almohada escondiendo su rostro evitando que Juan lo cure

J: ¡SPREEN! ¡VEN! Necesito que estes bien...! Tenemos una entrevista en la guarderia de Juli y iras asi...? -Spreen miro a Juan-

S: Me chupa un huevo que me vaya asi a lo de Julie

J: Que pendejo te vas a ver.

Spreen miro serio al menor, pero tenia razon, se veria un estupido yendo asi a el colegio de Juliethe ¿que diran todos? Se vera horrible y ridiculo
Este solo se dejo llevar, se sento en la orilla de la cama dejando que Juan se siente encima de el mientras lo curaba con algodon y alcohol

S: Juan...Puedes-

J: No

S: Es q-

J: ¡Que no- Ah...-Miro para abajo viendo donde se habia sentado, mal momento para hacerlo pero...¿Por que no?- Despues soluciono eso, primero tu salud

S: Mi salud depende de mi pija

Juan rodo los ojos, no podia creer la estupidez que estaba escuchando.
Pero bueno...

🧨

𝙷𝚒 𝚙𝚒𝚙𝚘𝚕
𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝙻𝚞𝚌𝚔𝚒𝚎'𝚜
𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚖𝚊𝚜𝚘𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚚 𝚙𝚜...𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒.
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙 𝚎𝚜 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚄𝙹𝚄𝙹𝚄𝙸𝙸𝙸𝙸𝙸𝙸𝙸𝙸𝙸𝙸𝙸𝙸𝙸 7 𝙰𝙽̃𝙾𝚂 𝙿𝚄𝚎𝙳𝙴 𝙳𝚄𝚁𝙰𝚁 𝙴𝚂𝚃𝙰 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝚂𝙸 𝙴𝚂 𝙿𝙾𝚁 𝙼𝙸...𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚞𝚗 𝚊𝚗̃𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘.
𝙲𝚛𝚎𝚘-
𝙽𝚘𝚕𝚘𝚜𝚎 𝚡𝚍
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚚 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚘.
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘...
𝚈𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚙𝚚 𝚢 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚 𝚖𝚘𝚖𝚒𝚛

𝙷𝙰𝚂𝚃𝙰 𝙻𝙰 𝙿𝚁𝙾𝚇𝙸-𝙼𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰 *𝚌𝚘𝚗𝚟𝚞𝚕𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊*


















𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚌𝚘 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎
ʕ•ᴥ•ʔ

⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora