Juan se quedo solo en casa, Spreen se habia ido a trabajar, Juliethe seguia dormido, y el...Y el seguia acostado en su cama pensando en su futuro.¿Que estaba haciendo mal?
Siempre soñaba cosas horribles, metia en su cabeza el hecho de ser alguien que en verdad no valia la pena.
Quizas era cierto, pero, decidio dejar de lado eso...Mientras Juliethe dormia decidio salir afuera de su casa a tomar aire fresco, queria despejar su mente de esos malos pensamientos que lo abrumaban cada vez que trataba de alejarlos.
Hasta que escucho su nombre...
D: ¡Juan! ¡Hermano!
J: Hola Drako...¿Que haces aqui tan temprano?
D: No se, solo decidi venir a visitarte pensando que seguirias dormido.
J: Bueno, tengo sueño pero, no logro dormir, tengo pesadillas y no quiero tocar la cama hasta que Spreen venga
D: Mmh -Miro coqueto a su hermano menor- Juaan, Spreen es tu debilidad ¿verdad?
J: Si, ¿por que? Acaso Zorman ya te dejo -Bromeo Juan-
D: Zorman me ama, y tu sabes muy bien que el daria la vida por mi.
J: Wow, que raro.
D: No seas perra celosa, el me ama, Spreen seguro lo hace tambien...Oye, te veo mas gordo, ¿acaso te lleno demasiado?
J: Que- ¡No! Solo estoy embarazado y ya
D: Ah, ¿quien es el desafortunado? -Bromeo Drako, a lo que Juan lo miro serio- No ya enserio...¿Que es esa panza?
J: Un embarazo estupido
D: ¿¡ENSERIO!? ¿¡ESTAS...¿¡COMO!?
J: Pus, ¿cojiendo no? -Dijo Juan desinteresado-
D: Waos, te metieron tanto pepino acaso.
Se la pasaron charlando todo el rato hasta que Drako tuvo que retirarse, y Juan volvio a entrar a su casa despues de haber estado hablando con su hermano mayor, era lo unico que le quedaba en esta vida, el apoyo de su hermano.
Juan se sento en el sillon prendiendo la television viendo noticias, le aburria verlas, pero no tuvo de otra.
Miro a la mesa unos segundos y despues devolvio su mirada a la mesa para ver que Spreen habia dejado su telefono en casa.
Lo agarro y lo encendio viendo mensajes de Roier en el, decidio entrar a leer estos mensajes viendo mensajes que Spreen dejaba en visto.
No sabia por que no lo bloqueaba o algo, ¿por que?J: Por que mierda tiene todavia su puto numero.
Juan decidio solo dejar los pensamientos de lado, pero un mensaje de Roier llamo su atencion para leerlo.
J: No, Juan no, Spreen no es capaz de hacerte esto...Por favor no pienses eso.
Juan solo dejo el celular de su pareja a un lado del sillon y abrazo sus piernas comenzando a sollozar
ESTÁS LEYENDO
⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da Temp
Fanfiction" La probabilidad de encontrar algo normal en este lugar es 0,001% " ✧◝___________________________◜✧ J:-I said, do you think you'll kill for me one day?... S:-Yes, of course I will, my darling... And I want It all...~