✩vuelves?✩

265 12 10
                                    


Juan se desperto por culpa de los rayos del Sol, movio su brazo para ver si Spreen seguia ahi, y...No, se habia ido a trabajar..

Juan estaba enojado, el oso solo se tomo 1 dia de descanso, y luego ya se habia ido a trabajar.

J: Puta madre, tengo que levantarme a dar de desayunar a la niña...No me importa si ese estupido se fue a trabajar sin nisiquiera decirme adios o darme un besito, todos son iguales...


Juliethe empezo a llorar anunciando que ya tenia hambre, y Juan se levanto a preparar el desayuno de su hija.
Juan abrio la puerta de su habitacion y fue a la cocina a preparar el desayuno de su hija.

Despues de terminar el desayuno de Juliethe y de el se fue a darle primero a su hija que estaba en su habitacion.
Entro a la habitacion de Juliethe y le dejo que tomara su biberon.

Luego Juan salio de la habitacion de Juliethe y se fue a la mesa a tomar su desayuno, penso que quizas podria dejar a Juliethe con la niñera y ir el al trabajo de Spreen a acompañarlo.

Y eso hizo, despues de tomar todo su desayuno llamo a la niñera para qu se quede con Juliethe.

La niñera llego y se quedo con Juliethe, Juan estaba listo para ir con Spreen a su trabajo...Juan, ¿por que lo hiciste?

Spreen estaba cara a cara con Roier, no sabia en que momento se encontro con Roier en el trabajo, en su oficina esperandolo ahi...
Roier estaba tranquilo, estaba arrepentido de la pelea que tuvieron y queria arrelarlo todo con un simple "perdon"...

S: Roier, dejame en paz, por favor...

Roi: Spreen, por favor, perdoname, me arrepiento de la estupida pelea que tuvimos...Perdoname, amor..

S: No, no Roier tu no sabes el principio de esta historia y su final.

Roi: Claro que lo se...Su final es tu y yo juntos, una familia..

S: No, no no no Roier esto...No. Yo ya tengo a alguien en mi vida. Por favor Roier, vete..

Roi: Q-que?

S: Roier, perdoname, pero e dejado de sentir algo por ti y ahora estoy casado, tengo una hija y un esposo al cual querer...

Roi: Estas mintiendo...Verdad?

S: No, no estoy mintiendo, tengo una familia Roier, la familia la cual tu no quisiste tener.

Roi: Yo si queria tener una familia contigo!!

S: Pues demostraste lo contrario a eso!! Me buscaste solo por el sexo, Roier!! Deja de hablar y vete de aqui!!

Juan estaba en el local de Spreen, entro al local con cara de recien despertado, y Mariana al verlo estaba nervioso y que Roier y Spreen se estaban peleando.

M: Oh...Amm...Hola Juan!

J: Hola Mariana!! Puedo pasar a la oficina de Spreen o esta ocupado?

M: E-esta con una persona...

J: Ok...Pero, escucho gritos...¿Esta todo bien?

M: Ehh...Pasa, Juan- -Mariana estaba nervioso y no podia escuchar lo que decia, y no se dio cuenta de que Juan ya subio las escaleras.-

⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora