«'𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚢 𝙹𝚞𝚊𝚗'»

352 15 1
                                    



Juliethe estaba en la casa de Luzu y Quacks...
Estaba bastante comoda con ellos y siempre le agradaba estar con ellos, por que claro, sus padres estaban en su Luna de Miel y en ese momento tan especial los padres tienen que estar libres de lloriqueos :3

Juan obvio que esa noche no iba poder caminar.
Pero Spreen se iba a encargar de traer a Juli denuevo a casa, estaba preocupado por ella y por como estaba pasandola con desconocidos.

Juan desperto con dolor de culo sumado a sus piernas que temblaban....Y obvio, alguien te coje como toro obviamente muy bien de culo y piernas no puedes terminar.

Juan desvio su mirada a la cara de Spreen que ya estaba despierto, sus ojos violetas sonrojaron a Juan mas de lo que ya se podia encontrar.

J: Buenos dias, animal

S: Buenos dias...¿Como te encuentras?

J: Acostado y tu?

S: Lo mismo digo -Spreen tenia sueño, pero amaba ver la cara de su esposo en las mañanas, de noche y...Bueno, todos los dias amaba ver esa cara.- Que quieres desayunar?

J: Verga

S: Eso se come todos los dias Juan. El desayuno es lo unico que nunca comes vos..

J: Entonces?

S: Que se yo bldo, pancakes?

J: Si!

S: Bueno, levantate y hacelo vos.

J: Y yo porque?

S: Porque tu eres el que quiere comer.

J: Yo dije que quiero pancakes con verga.

S: Prefiero pancakes a que no puedas caminar denuevo.

J: Tu antes amabas verme desnudo, ahora ni una camisa me puedo sacar pq tu ya me dices, "Juan te pueden ver vagabundos..."

S: -Solto una risa el mayor al escuchar lo que decia Juan.- Entonces quieres que vuelva a mi antiguo yo?

J: Sip...Porque antes si eras bien pinche guapote.

S: Antes yo queria sacarte de mi casa y ahora no quiero que salgas.

J: Antes amaba comer comida...Ahora amo comer vergas

S: Aja, soy de papel para vos?

J: Segun yo...No, sos de carne humana, eres un oso<3

Se quedaron mirandose unos ratos y luego Spreen se levanto de la cama con el abdomen desnudo...Bueno, estaba desnudo, por completo. Al igual que Juan.
Se levanto de la cama y abrio la puerta para bajar las escaleras y ir directamente a la cocina...Pues como no habia otra persona mas que Juan no hacia falta ponerse ropa.

Y aunque sea muy inapropiado...Igual lo hacia, porque era Spreen y asi sera el Spreen<3

𝙲𝚊𝚙 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚗 𝚌𝚊𝚙<3𝙰𝚟𝚒𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚢 𝚍𝚎 𝙿𝚊𝚛𝚊𝚐𝚞𝚊𝚢, 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚎𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙲𝚊𝚙 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚗 𝚌𝚊𝚙<3
𝙰𝚟𝚒𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚢 𝚍𝚎 𝙿𝚊𝚛𝚊𝚐𝚞𝚊𝚢, 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚎𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊𝚗<3
𝙻𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚘!!
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊.
𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜/𝚊𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚗 𝚆𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍.
𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚛𝚎𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜.
𝚂𝚎𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚘 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚊𝚗, 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊.
𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊𝚜<3

¡¡𝙻𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚘!!
❥︎𝙰𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗𝚌𝚒𝚝𝚘𝚜

𝙳𝚊𝚗𝚗𝚊

𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜: 534

⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora