Feliz Navidad

148 10 3
                                    

¡Especial Navidad!

(Iniciamos fuerte)

+18 ☎️

★//______________________\\★

Juan escucho la alarma de su teléfono sonar a un lado de su cama, lentamente, abrió sus ojos de color miel, con la única pizca de memoria que le quedaba se levantó de golpe y miro a la ventana, ¡Estaba nevando en Tortillaland!

— ¡ES HOY, ES HOY! — dijo, de un saltó salió de la cama despertando a su pareja híbrido de oso quien gruñó molesto, Spreen era un dormilón y le daba igual que estuviera nevando afuera. — ¡SPREEN ES HOY! ¡HOY ES NAVIDAD!

Spreen se sentó en el colchón de su cama, mirando a su pareja con un rostro dormido y con sus ojos sintiendo los pesados, apenas se había despertado y ya escuchaba los gritos de Juan emocionado por la Navidad en Tortilla.
Juan dió saltos de emoción, saliendo de la habitación, Spreen escuchaba como Juan le gritaba a los niños para que se despierten y estos respondían con quejidos.
Bueno. . . Verán.

¿Cómo les explicó que ellos tuvieron más hijos?

— Pero para gritar en la cama, noo, para eso sí que no se prende el boludo... — se levantó de la cama fregando se los ojos, prendió la luz de la habitación y se cambió para ir a desayunar.

Mientras se cambiaba de ropa, pensaba en algo... Hace bastante tiempo no había tenido relaciones sexuales con su pareja, está Navidad debía de ser la mejor de todas, y, sabía cómo sentirse emocionado para que la próxima Navidad se sienta más emocionado. Mm. . .

Que Juan se envuelva como un regalo. . .

¡La mejor idea de todas!

⟨——————————⟩

Juan, apurado, hizo el desayuno, tostadas para allá café por acá.
Sus hijitos, Juliette, la mayor, Ryan, el del medio, Riley, el hermano mayor de Evan, el pequeño bebé de cabellos negros con tonos blancos y orejitas de nutria.

El resto tenían las características mezcladas de sus padres, solo que con los rasgos de Spreen.

Evan era un híbrido de nutria pero con los ojos y el pelo de su padre, Juliette, ya sabemos a quien se parece, Ryan era simplemente igual a Spreen y Riley era el que tenía la característica de ser un hechicero como su papá Juan. (que por cierto, Riley es muy guapo en mi imaginación)

— Niños, ¿Que quieren para Navidad? — se encontraban sentados en el sillón mientras afuera caía copos de nieve a kilos, llenando la puerta y la ventana de miles y millones de aquellos tiernos copos de nieve que tanto los niños aman.

— Yo quiero una bici. — dijo Ryan.

— Yo. . . Un ramo de flores. — respondió Juliette

— Yo quiero plata. — dijo Riley.

Y Evan no respondió nada más que hacer soniditos con su boca, sentando en el regazo de su hermana mayor Juliette.
Oh, ¡Buenos días a Ollie también!

— Todos queremos plata, Riley. — dijo el alien, saliendo de su habitación para saludar a sus hermanos, el no era el hijo biológico de la familia, Juan lo trataba como un hermano pero Spreen lo trataba como un hijo, obvio, no se sienten incómodos ante su presencia, todos los cuadros de pinturas artísticas que hay en la casa son hechas por Ollie.

— Juliette siempre con sus cosas del amor, desde que se consiguió novio no deja de decir que quiere ramos de flores. — se quejó el pelinegro de ojos morados. — Que asco.

— Cállate niño mal formado. —

Los aborígenes– digo los hermanos empezaron a pelear, diciéndose cosas horribles, Dios los bendiga...

⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora