𝔼𝕤𝕥𝕦𝕡𝕚𝕕𝕒𝕤 ℝ𝕖𝕘𝕝𝕒𝕤 🔞

651 16 36
                                    

Juan preparo todo, hizo un pastel y decoro toda su sala con ositos, ¿por que? Por que hoy festejaria el primer añito de Juliethe...!

El y Spreen ya la habian felicitado antes de nada, ¿que coincidencia no? Que la hayan salvado de ese infierno y justo despues sea su cumpleaños.

J: Bien, supongo que asi esta bien -Dijo mirando los centros de mesa que estaban decorados con osos dorados que Spreen compro con el dinero sobrante, multimillonario...- ¡A todos les gustara esto!

Juan miro el lugar donde iria el pastel de Juliethe y donde se sacarian fotos con sus padrinos y abuelos.
Vendria tambien el hermano y el padre de Juan, pero...Habia un problema.

Juan y Spreen lo habian hecho esta mañana, por eso caminaba Juan caminaba un poco muy Bambi.

J: Fuck, papá vendra hoy, vera que tengo estas marcas en mi cuello que Spreen me hizo...

Hablando del rey de Roma...

S: ¡Juan! ¿Me pasas mi toalla? Me olvide...

Juan escucho a Spreen gritar dentro del baño y agarro la toalla de este y abrio la puerta de el baño, viendo a Spreen sin nada encima, este agarro su brazo y lo llevo dentro del baño cerrando la puerta con llave

Puso a Juan contra la puerta acorralandolo con sus brazos.
No tenia cuerpo de ir al gym, pero tenia musculos que se notaban mucho...

J: Mmm~ Espera despues del cumpleaños Sprin~ Mi papá vendra y mira como estoy, estas marcas en mi cuello lo haran enojar.

S: ¿Y el problema donde esta? No me puede hechar al volcan ya que soy tu esposo.

J: No lo hara, pero si se enojara contigo.

Spreen rodo los ojos y empezo a besar a Juan sin cuidado alguno mordiendo sus labios y explorando la boca ajena con su lengua.

J: Mmm~ -Juan alejo un poco a Spreen con sus manos mojando estas por que el mayor no se habia secado- ¡Spreen! Mi padre se enojara...!

Fue hacia el espejo mirando sus labios y su cuello lleno de mordeduras y chupetones en ella.

S: "Ñi ñiñi ñi ñiñiñi" ¿que importa? Ya no me queres~? -Se acerco a Juan y lo abrazo por detras metiendo sus manos dentro de la remera/camiseta del contrario-

J: Si te quiero, solo que no quiero que mi padre se enoje como lo hizo hace mucho...Pero ahora es peor, ahora no es nuestra relacion, si no como me traes pendejo, igual, no me quejo~

S: ¡La concha de tu madre Juan! -Giro a Juan y lo empezo a besar con rudeza sacando gemidos de este mientras que sus manos exploraban la espalda del menor llegando a su cintura marcada-

Juan gimio cuando sintio como Spreen rozaba su ereccion, hasta que escucho como Juliethe empezo a llorar en la otra habitacion...

Se separo de Spreen ya que este tambien lo escucho.

S: La puta madre Juliethe

J: ¡Hey! Ella no tiene la culpa de tu calentura imbecil...-Miro a Spreen "enojado" se acerco a la toalla de este y se la tiro en la cara cerrando la puerta de el baño de golpe-

⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora