᯽𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎𝚝𝚑𝚎᯽

217 11 3
                                    


Muchos y sumamente todos los del pueblo se preguntaban...

¿Que hacia Juliethe mientras sus padres estaban rompiendo la cama?

Y nada, ¿que verga va a hacer una nena de apenas 2 meses de nacida?
Pues como tenia rasgos de su madre y de su padre hacia muchas cosas.

Los rasgos de la madre, osea Juan, eran de magia y pelo castaño oscuro, que el castaño oscuro era gracias a que el pelo de Spreen se mezclo con el de Juan.

Los rasgos del padre, osea Spreen, eran de orejas de hibrido y su colita esponjosa, luego los ojos violetas oscuros y, cuando se enojaba, le salian garras, pero como aun era pequeña no le pasaba eso, aun...

Esos eran rasgos de la pequeña hibrida.
¿Y que tiene que ver eso?
Se preguntaran...

Pues tiene mucho que ver.
Gracias a los rasgos de la madre Juliethe podia hacer magia, no del todo increible, pero podia hacer, aunque no la controlaba del todo bien.

Hacia animalitos, agarraba cosas que a su alcanze no estaban.
Y muchas otras cosas, hacer flotar sus juguetes, destrozar paredes, abrir portales, esas cosas aun no las controlaba del todo bien.
Pero si sabia como hacer ese tipo de magias.

Y de parte de los rasgos del padre Spreen tambien.
Podia escuchar todo lo proveniente de la casa y del exterior, olia toda cosa que salia de la cocina, o de otra clase de olor que no sea eso.

Bueno, de su padre no tenia muchas cosas que pudiera hacer, ya que ser hibrido pato podia haber sido una mejor cosa, por que podias volar, okey, si ya lo se, volar, solo eso (XD)

Juliethe al cumplir sus 5 años iria a la escuela, aun no tenia esa edad, pero sus padres lo decidieron, la niña iria a la escuela a los cinco años.

Poco a poco aprenderia mas de la magia, pociones, portales interdimencionales, pactos del mas alla, etc...

Pero por ahora, debera conformarse con lo que tiene.

Deberia tambien controlar el celo, pero eso aun era muy temprano para ella saberlo, el celo viene por ahi a los...19, 20.
Podria venir mas temprano, a los 16, pero eso es cuestión de a que edad le vino a su padre el celo.

Pues para que lo sepan, a Spreen le vino el celo a los 15 años, ¿muy temprano, no?
Ya que a su madre le vino a los 15, a Spreen tambien le vendria a los 15.

Y para explicarme mejor, cada pase un año, le vendria el celo a Spreen, osea que a Juli el celo le vendria mas temprano de lo que debe ser.

Un omega sin rasgos hibridos significa que su celo puede llegar a cualquier momento sin aviso previo.

(esto me lo saco del orto no me crean xd)

A Juan su celo le vendria en cualquier momento y sin aviso previo.

Pero Juliethe tiene rasgos hibridos, asi que su celo tendria un aviso por lo menos....

(CPI-CRT)
(CAPITULO-CORTO)

⌗ ┆HECHIZOS MÁGICOS ★ ₊ ˚⟡ ( Spruan ! ) | 2da TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora