Capítulo 1: Viajando a través de la interestelar y volviendo al viejo negocio

2.2K 141 18
                                    

Ye Jin se despertó con el sonido de las gotas de lluvia golpeando el cristal. En trance, solo sintió un dolor ardiente en el estómago. Con dificultad, abrió los ojos y vio una habitación de porcelana blanca para expertos en tecnología, con el débil sonido de la lluvia de fondo.
Ye Jin miró la habitación desconocida frente a él y no pudo entender la situación. Recordó que estaba en el supermercado, comprando ingredientes de última hora para la transmisión en vivo.
Pero fue empujado a un lado mientras recogía pescado, y luego se despertó en un lugar extraño. Es realmente extraño.
Ye Jin miró la habitación nuevamente y gritó incertidumbre: "¿Hay alguien allí?"
Después de esperar mucho tiempo sin escuchar ninguna respuesta, Ye Jin salió con cautela de la habitación, deambuló por la casa por un rato y descubrió que no había nadie más en la casa además de él.
La estructura de toda la casa no es diferente a una casa normal excepto que es un poco más tecnológica.
Ye Jin, que se había dado la vuelta, se sentó en el sofá de la sala de estar aturdido, mirando el brazalete que de repente se iluminó en su mano. Hay una pantalla de luz en el brazalete. En este momento, la pantalla de luz emana una luz blanca tenue que muestra una línea de caracteres.

[Estimado Sr. Ye Jin, pague el impuesto de la casa de 5,000 estrellas antes del 2 al 15 de mayo de 8346 Efemérides. Si la casa está atrasada, será cobrada por el Gobierno Imperial | 】
Ye Jin, que nació en el siglo XXI, ha leído novelas como viajes en el tiempo y renacimiento, pero nunca pensó que él mismo se habría encontrado con tanta suerte.
A juzgar por la información conocida que ha recibido ahora, ha cruzado a la era interestelar.
Pero él no sabía nada sobre el mundo excepto que había entrado en la era interestelar, pero lo único que era seguro era que este cuerpo no era el suyo.
Al ir al baño, Ye Jin se miró en el espejo. Aunque sus ojos estaban bloqueados por el cabello espeso, Ye Jin se abrió el cabello y descubrió que la cara de este cuerpo era muy similar a su propia cara.
Sus ojos tenían la forma de una hermosa flor de durazno con labios delgados, pero esta cara tiene un lunar al final del ojo, que no tenía en su cara original.
Ye Jin volvió a mirar la pantalla de luz que se había extinguido en la pulsera y suspiró. No importa si pasó con su alma, pero no ha heredado la memoria del dueño original. Esto es realmente mala suerte.
La impotencia es una conclusión inevitable.
Ye Jin solo podía confiar en sí mismo. Se sentó en el sofá y hurgó lentamente en el brazalete de su muñeca para ver si podía encontrar alguna información útil.
Al final, Ye Jin realmente encontró la información en el brazalete. Han pasado miles de años desde que pasó. Los humanos también se han trasladado desde el fin del mundo hasta las estrellas para crear imperios y federaciones, y tienen una larga vida útil y habilidades.

Pero al mismo tiempo, debido a la pérdida de muchas civilizaciones que invadieron a los seres humanos en los últimos días, las plantas y los animales también han mutado, y su apariencia y funciones han sufrido cambios tremendos.
Por lo tanto, los seres humanos ahora tienen muy poca comida natural y todos dependen de beber soluciones nutritivas para llenar sus estómagos.
Y Ye Jin finalmente encontró la información básica del propietario original en el brazalete. Sus padres murieron hace tres años, dejando solo la casa actual y un poco de dinero para el dueño original.
El dueño original no tiene parientes y es menor de edad. El propietario original de Wild Star Uehara era un niño que se quedó solo. Fue acosado todo el día, e incluso el dinero que sus padres le dejaron fue robado poco después.
El dueño original no pudo encontrar trabajo porque era menor de edad. Solo podía ganar algo de dinero recogiendo basura, por lo que tenía hambre todos los días.
Es por eso que Ye Jin se despertó y sintió que le ardía el estómago, que tenía hambre.
Las cosas más valiosas en manos del propietario original fueron la casa dejada por los padres y el brazalete que llevaba en la muñeca para representar la identidad y el cerebro ligero. Estas dos son las únicas cosas que otros no pueden quitar.
Ye Jin se tocó el vientre que había estado gruñendo. Miró el saldo de la cuenta y se quedó un poco estupefacto.
Solo quedan 300 monedas estrella en la cuenta, es un problema llenar el estómago, y mucho menos pagar el impuesto a la vivienda,
Ye Jin se limpió la cara con dolor. Miró el saldo de la cuenta y luego miró el impuesto de la casa a pagar. Era una figura de pesadilla.
Ye Jin buscó en el cerebro ligero las consecuencias de no pagar el impuesto de la casa, y finalmente cerró la página con decisión y decidió encontrar honestamente una manera de pagarlo.
No pagar el impuesto a la vivienda no es solo la recaudación de viviendas del gobierno, sino también la credibilidad del problema. En casos graves, puede ser arrestado por minería.
Se dice que un delito tan grave protege los recursos de la tierra para que no se desperdicien. Después de todo, hay mucha gente en la era interestelar, pero muy poca tierra. Por eso mucha gente vive en casas que se construyen en el aire. El diseño es similar al de un edificio de tubo, pero el espacio es muy pequeño.
Los padres de Ye Jin pudieron dejarle una casa construida sobre el suelo. El área no es pequeña. Se puede ver que el propietario original era bastante capaz, pero no sabe cómo murió el propietario original.
Sintiéndose impotente, Ye Jin solo pudo encontrar una manera de ganar dinero, pero su cuerpo solo tiene 18 años este año y es menor de edad. La ley interestelar estipula que uno se convierte en adulto a los 25 años. No puede encontrar un trabajo adecuado ahora.
Al final, Ye Jin decidió volver a su antiguo negocio y continuar con las transmisiones en vivo. Solo que esta industria no es tan estricta.
En su vida anterior, Ye Jin era un cargador gourmet con decenas de millones de fanáticos. Publicó videos de preparación de alimentos en Internet y ocasionalmente los transmitió en vivo, ganando mucho dinero cada mes.

Después de convertirse en un blogger de comida interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora