Capítulo 69: Fu Chen conoce a los padres de Ye (1)

141 17 0
                                    


Fu Chen miró frenéticamente el documento en su mano, mirando la hora de vez en cuando, y Ye Jin no podía dejarlo, así que cerró el documento en su mano y planeó irse. la oficina militar.

Pero Fu Chen fue detenido por el ayudante Xiao antes de irse, "Almirante, ¿adónde va? Este es el veredicto sobre el mariscal Feng de la Cámara de Representantes hace un momento. Los zerg mutilaron a los ciudadanos de la imperio y obstaculizó el rescate de la nave patrullera y una serie de métodos en Internet, todos los cuales fueron realizados por el Primer Ejército y los Zerg, incluida la intervención federal". Luego entregó el documento en su mano a Fu Chen. .

Fu Chen, que ya había caminado hacia la puerta, frunció el ceño cuando escuchó las palabras del ayudante Xiao y miró el documento que tenía en la mano. Después de que Fu Chen leyera el documento, reflexionó durante un rato. Xiao dijo: "Dado que todos han sido encerrados y sentenciados, también podemos intervenir en los asuntos militares del Primer Ejército. Pero antes de eso, debemos descubrir a los espías de la Federación y los Zerg, y no podemos dejarlos entrar el Imperio. Continuar haciendo olas ".

Fu Chen salió mientras hacía los arreglos. Nunca abandonó su plan para encontrar a Ye Jin. No fue hasta que Fu Chen arregló todos los asuntos que el ayudante Xiao descubrió que Fu Chen estaba saliendo del departamento militar. No pude evitar preguntarme en mi corazón: "Almirante, ¿adónde va?"

Fu Chen miró al ayudante curioso, giró la cabeza y lo miró sin expresión, hasta que el ayudante Xiao giró la cabeza y salió corriendo sudando frío por lo que vio, luego apartó la mirada. y caminó hacia el estacionamiento del Departamento del Ejército.

Ese es el padre del tío de Ye Jin, Ye Lin'an.

Cuando Ye Jin siguió al Sr. Ye de regreso a la casa de Ye, se sorprendió por el amplio y tranquilo patio de la casa de Ye y la decoración similar al antiguo patio de tierra tan pronto como llegó a la puerta. En ese momento, Ye Jin descubrió que, aunque la decoración de la casa era del tipo del antiguo patio de tierra, tenía un sentido de la tecnología en esta era, y la mirada de Ye Jin era un poco similar a la de la abuela Liu entrando al Grand View Garden. .

Cuando Ye Jin vio a los parientes de la familia Ye, estaba mareada por los parientes y los jóvenes de la misma edad, y era casi la hora de la cena cuando reconoció a los parientes de la familia Bueno, en Al final, para escapar de las acciones despiadadas de los familiares, Ye Jin tuvo que arrastrar a Ye Linan a la cocina a toda prisa.

“Me morí de miedo, ¿siempre hay tantos familiares en la familia? ¿Cómo lo has estado llevando?”, preguntó con expresión enredada.

Ye Linan miró a Ye Jin con una mirada de miedo, y se frotó el cabello de una manera divertida: "Es decir, solo tienes tanta gente cuando regresaste hoy, y no será así". suceda en el futuro, nosotros Los parientes inmediatos en la familia son el segundo tío y el tercer tío y la primera generación en la familia, y todos los demás están aquí para unirse a la diversión, así que no tienes que preocuparte por eso".

Ye Jin asintió en comprensión, luego se dio la vuelta y caminó hacia la mesa de cocina para preparar la cena, pero Ye Linan lo detuvo.

"Acabas de regresar hoy y no puedes dejar que cocines, solo siéntate aquí y llamaré a Xiaoxu para que prepare la cena", Ye Linan le dio unas palmaditas en la cabeza a Ye Jin y salió de la cocina.

Después de un tiempo, no solo Ye Xu, sino también Ye Hongzhou y Ye Qingzhou de la familia del segundo tío y Ye Lin de la familia del tercer tío vinieron con Ye Linan. Ye Xu y Ye Xu son hermanos, los hijos del tercer tío Ye, mientras que Ye Hongzhou y Ye Qingzhou son los hijos del segundo tío, y Ye Linan es el único en la familia del tío mayor, por lo que se puede ver cuán animada estará toda la familia junta. , Esto también hace que Ye Jin, que no se lleva bien con su familia y sus mayores, se sienta muy incómodo.

Después de convertirse en un blogger de comida interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora