Ye Jin y Fu Chen todavía están de humor para hablar sobre un picnic aquí, pero Imperial Capital Star está tratando de encontrarlos.Después de reunirse con Xiao Lang, las personas enviadas por el Sr. Fu decidieron enviar algunas personas para llevar algunos suministros para atravesar esta turbulencia de meteoritos para buscar.
Pero después de que Li Zhaoxi buscó la turbulencia del meteorito, fue llamado urgentemente a la Ciudad Imperial por una comunicación de Su Majestad para tratar el asunto de la visita de la Federación al Imperio. al Imperio en este momento Todos sabían eso durante la entrevista, por lo que Li Zhaoxi fue llamado con urgencia, dejando solo unas pocas personas y personas del Cuarto Ejército del Ejército para quedarse atrás.
Después del almuerzo, Ye Jin y Fu Chen continuaron caminando por el área abierta. Mientras buscaban una salida, Ye Jin encontró accidentalmente el octogonal, y en el camino Siempre están prestando atención a si hay hay plantas familiares o ingredientes disponibles a lo largo del camino.
Sin embargo, en el camino, Ye Jin realmente encontró muchas plantas y especias familiares. Ye Jin también encontró un arbusto de hierba y fruta cerca de la jungla, de tres metros de altura, con hojas oblongas, muy lejos. parece las hojas de un pequeño repollo verde de algunos tamaños, y hay frutos redondos, rojos y muy festivos que crecen en las raíces de la planta, y algunos ya son frutos de jardín marrones maduros.
Al principio, cuando Ye Jin no vio la fruta roja en la raíz, desde la distancia, realmente pensó que el pequeño repollo verde del interestelar se transformó en un gran repollo verde. Solo cuando Vi la fruta crecer desde las raíces, Ye Jin realmente recolectó muchas especias e ingredientes en el camino. Si no fuera por el ambiente pobre aquí, Ye Jin realmente sintió que este lugar era un paraíso para los chefs.
Hasta que Fu Chen y Ye Jin finalmente salieron de la jungla, Ye Jin miró la pradera vacía frente a él, solo sus ojos estaban apagados.
Después de un tiempo, Ye Jin murmuró: "Pensé que podría encontrarme con gente cuando salí del bosque, pero a primera vista todo era pradera vacía, sin mencionar a la gente, estaba en el bosque donde no he visto un solo ser vivo que se pueda ver allí".
Fu Chen miró a Ye Jin que no tenía amor en su rostro, con una expresión de no saber si reír o llorar. Extendió su mano y frotó la cabeza de Ye Jin, y luego lo jaló hacia Continúe caminando hacia adelante. : "No se desanime, podemos caminar para mostrar que este lugar no es todo bosque, incluso si no hay aborígenes, es mucho más seguro que antes en el bosque".
Ye Jin fue sostenido por la mano de Fu Chen y caminó hacia adelante, escuchando su persistente consuelo, estaba acostumbrado a que lo tomaran de la mano ocasionalmente, y ya no sentiría ese tipo de confusión en su corazón, y lo hará. Ya no se sorprenda por la personalidad de Fu Chen que no coincide con los rumores. Según los pensamientos anteriores de Ye Jin, es dejar que la naturaleza siga su curso.
Ye Jin siguió los pasos de Fu Chen y preguntó angustiado: "Pero se está haciendo tarde, entonces, ¿dónde podemos dormir por la noche en un lugar tan abierto? ¿Un bar?".
Fu Chen miró el entorno que lo rodeaba, empujó a Ye Jin en una dirección diferente y lo consoló: "No hay forma de hacer esto en este entorno, conformémonos con una noche, apúrate mañana, apúrate Levántate, mira si hay algún lugar para pasar la noche cerca, pero es relativamente seguro aquí, y si hay algún peligro en la noche, puedes encontrarlo a tiempo".
Ye Jin escuchó a Fu Chen decir que debería darse prisa mañana, pensando en el tiempo que había perdido hoy debido al descubrimiento de varios ingredientes y especias, no pudo evitar sentirse un poco avergonzada y molesta. , entonces ella susurró: "Lo siento. Bai Bai, perdí tanto tiempo hoy porque estaba buscando materiales en todas partes, te prometo que no volverá a suceder en el futuro, si lo hago de nuevo, entonces puedes regañar mí o regañarme!"
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
RandomYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...