En este momento, Fu Chen está experimentando una tortura inhumana en su mente, y hay una tormenta mental en su mente que está destruyendo a la velocidad de la destrucción Con su poder espiritual. mar, esta tormenta mental solo se desataba en la mente de Fu Chen, y debido a que el cuerpo y el poder espiritual de Fu Chen no eran los mismos que los demás, no importaba cuántas veces el ayudante Luo y los demás usaron instrumentos para probar, no pudieron encontrarlo. que por venirYe Jin sigue preparando comidas medicadas para Fu Chen todos los días, y en otras ocasiones, además de acompañar a Fu Chen, busca algunas medicinas y vino para preparando comidas medicadas, materiales medicinales, y en los últimos dos días, los Zerg lanzaron otro ataque. El ayudante Luo y el ayudante Xiao estaban tan ocupados enfrentando al enemigo que ni siquiera tuvieron tiempo para descansar. Cuando Ye Jin los vio de nuevo, fue fue medio mes despues..
Ye Jin los miró a los dos con barbas sin afeitar y ojos cansados, y preguntó preocupado: "¿Están bien? ¿Necesita un descanso, almirante aquí? Está bien si me ocupo de eso".
El ayudante Xiao miró al almirante que aún no estaba despierto, y dijo con cierta ansiedad en una mirada cansada: "Está bien, los Zerg se han retirado temporalmente, estamos aquí. Mira la situación del general. Ha pasado medio mes y todavía no me he despertado. Ni siquiera podemos averiguar dónde está el problema. No hay forma de seguir así. Los zerg recibirán las noticias. tarde o temprano, y el ejército Zerg probablemente será atacado directamente".
Ye Jin miró en silencio a Fu Chen, que todavía estaba en coma, y escuchó la descripción del ayudante Xiao sobre la situación de la batalla.
Después de un tiempo, después de que el ayudante Xiao y el ayudante Luo se fueran, Ye Jin todavía estaba sentado junto a la cama del hospital aturdido. Le dio a Fu Chen todos los días por el pasado. dos semanas Lo alimentaron con papilla y sopa medicadas, pero aún no mostraba signos de despertarse y no sabía qué hacer si seguía así.
Ye Jin miró las cejas fruncidas de Fu Chen y suspiró, luego extendió la mano para suavizarlo lentamente y dijo en voz baja: "Fu Chen, despierta rápido. Bueno, si no te despiertas, no podrás mantener la Estrella Vil por la que has trabajado tan duro para recuperar, y no quieres que tu arduo trabajo se desperdicie, ¿verdad?", Dijo Ye Jin. y pasó los dedos por el rostro resuelto de Fu Chen.
Ye Jin miró a Fu Chen, que no respondía, y respiró hondo con los ojos húmedos. Finalmente, miró la hora. Era hora de cenar. Ye Jin finalmente miró a Fu Chen y se volvió para salir de la sala, con una vaga idea en su corazón.
Después de tener una idea general en mente, Ye Jin salió rápidamente de la sala y corrió hacia el lugar donde se colocó el vino medicinal.
Después de un tiempo, Ye Jin cargó un frasco grande y caminó rápidamente hacia la sala, puso el frasco en la mesita de noche, encontró un vaso, abrió el frasco de vino y se volvió amarillo claro El vino se vertió en la copa.
Ye Jin tomó la copa y olió el sabor cuidadosamente y luego tomó un sorbo. El sabor en la boca era más dulce que el vino blanco puro y tenía una fragancia tenue. De hecho, Ye Jin no ha probado el efecto, por lo que no está muy claro. De hecho, si Fu Chen no hubiera estado despierto, Ye Jin no planeaba darle a Fu Chen algo que no había sido probado, pero él lo vio en coma en la cama y al ejército Zerg afuera. Al ver que el ayudante Xiao y el ayudante Luo estaban a punto de ser abrumados, Ye Jin tuvo que correr un riesgo.
Ye Jin caminó hacia la cama con la copa, levantó suavemente a Fu Chen, que estaba acostado, y poco a poco introdujo el vino medicinal de la copa en la boca de Fu Chen. poco.
En este momento, Fu Chen todavía estaba inmerso en la tormenta de su propio espacio espiritual. El suelo está rodeado por el centro, formando un vórtice similar a un tornado. Cada uno de estos vórtices contiene una gran cantidad de energía, y estas energías causan daño a la conciencia de Fu Chen todo el tiempo, causando que Fu Chen sufra mientras duerme. Fu Chen tuvo que ocultar su cuerpo consciente más profundamente en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
RandomYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...