Cuando Ye Jin regresó con una canasta de espinos, vio a Baibai acostado en el sofá obedientemente. Después de que Ye Jin dejó los espinos, abrazó a Baibai por un rato y luego comenzó a disparar tres- imágenes dimensionales de la casa en la casa La imagen holográfica se carga en la red estelar.Ye Jin había pensado en poner la casa a la venta en Star.com, pero considerando que no tenía un holograma 3D de la casa y no podía dejar que otros la vieran, Ye Jin no tuvo más remedio que rendirse.
No mucho después de que Ye Jin subió la información de la casa, alguien vino a preguntar sobre la información de la casa, porque los recursos terrestres del imperio eran limitados, por lo que las casas básicamente se construyeron en el aire y estaban abarrotadas.
Aunque la casa de Ye Jin está en una estrella caótica de Fell, muchas personas están dispuestas a comprarla. Se puede decir que el precio no tiene mercado, así que después de que Ye Jin publicó la información, inmediatamente hubo mucha gente preguntaba, pero Ye Jin dudó y nunca tomó una decisión, porque para él, si vendía la casa, realmente no tendría hogar.
Ye Jin miró la interfaz de chat en el cerebro ligero y se mostró un poco reacio a vender.
Cuando Ye Jin dudaba, un aviso de venta de casa apareció de repente en la parte superior de su interfaz de cerebro ligero. Este tipo de aviso cuesta dinero para conseguirlo. Aunque no es caro, las personas que no están en una prisa generalmente no se utilizará, y solo aquellos que estén ansiosos por vender emitirán este tipo de anuncios.
Ye Jin miró el mensaje del anuncio sin darse cuenta, sus ojos se fijaron de inmediato y no podía moverse, solo para ver que el mensaje del anuncio decía: La tienda de la Ciudad Imperial está agotada con urgencia, puede ver los tres- proyección holográfica tridimensional.
Ye Jin miró esta información con ojos brillantes y rápidamente hizo clic en la página de inicio de información del anuncio para ver la proyección holográfica.
Ye Jin hizo clic en la página de inicio del vendedor y vio una tienda magníficamente decorada con un área grande. Incluso había un pequeño patio detrás de la tienda para que viviera la gente. Ye Jin se conmovió un poco cuando vio esto. Dudar en no vender la casa es porque no quiero tener un hogar en el futuro, y ahora la capital imperial es solo una residencia en una unidad de trabajo, y no es un hogar después de todo.
Ahora que hay una tienda que puede abrir una tienda y vivir en ella, Ye Jin está, por supuesto, feliz desde el fondo de su corazón.
Después de que ella lo descubrió, Ye Jin rápidamente ingresó al chat privado del vendedor para preguntarle sobre el precio, para que pudiera recaudar dinero lo antes posible.
Por otro lado, después de que Fu Chen se escapó de Ye Jin, se puso en contacto con el ayudante, le dijo el nombre de la cuenta de Ye Jin y le pidió que actuara rápidamente. Cuando regresó, vio la cuenta de Ye Jin. ojos Cuando Lu Liang habló sobre las condiciones, naturalmente supo que Ye Jin estaba bastante conmovido.
Después de que todo se resolvió del lado de Ye Jin, ella rápidamente regresó y vendió su casa y algunos muebles a un precio alto. Millones de monedas estrella no estaban cubiertas. Todos salieron y compraron la tienda.
Después de que Ye Jin estaba ocupado con los procedimientos de la casa, regresó a Imperial Capital Star con una canasta de espinos que recogió en vano, pero Mu Zhihe lo detuvo tan pronto como llegó a la Estrella Capital Imperial.
"Pequeño Jin, ves que has estado allí durante dos días, ¿tienes algo para comer?" Mu Zhihe llevó a Ye Jin a su residencia mientras conducía el auto flotante. .
Ye Jin miró a Mu Zhihe, que había venido a recogerlo, y no sabía cómo responderle. Tan halagador para comer de un bocado, sí, adulación.
Ye Jin no pudo evitar sentir curiosidad y preguntó audazmente: "Sr. Mu, ¿por qué está tan preocupado por la comida que preparo recientemente? Incluso viene aquí durante las horas de trabajo. Recójame, no es como tú."
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
De TodoYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...