capitulo 3: Éxito en vivo

737 104 3
                                    

Esperando que Ye Jin pusiera los trozos de pescado estofado en el plato, la sala de transmisión en vivo entró debido al anuncio en todo el sitio hace un momento, y se sintió atraída por Las gachas de filete de pescado de Ye Jin. Las nuevas personas que vieron los nuevos platos rojizos y fragantes inmediatamente hirvieron.

【¡Ah, ah, ah! ¡Huele tan bien y se ve tan bien! ¿qué es esto? ¿Está listo para comer ahora? 】

La saliva está a punto de fluir hacia abajo. 】

. 】

¡Ya empezaron a robar! A qué sabe esto? ¡Mirando este color rojo brillante y pensando en el tazón de agua que sabía raro en este momento, aunque huele delicioso, Mengxin no se atreve a comenzar! 】

¿Habla personalmente? 】

【Realmente delicioso, pero cuanto más comes, más hambre tienes! ¿Abres una tienda, ancla? O estos dos platos se venden? ¡Estoy dispuesto a pagar un alto precio! 】

【Nuevo arriba, ¿verdad? El ancla acaba de decir que no se venderá por el momento, y el ancla no puede pagar la tarifa de envío. 】

【¡Está bien! ¡Mientras pueda comerlo en mi boca, estoy dispuesto a pagar el envío yo mismo! ¡O el anfitrión puede decirme la dirección, y le pediré a la empresa Star Delivery que recoja el paquete sin que el anfitrión pague un centavo! 】

【Arriba +1】

【Igual que arriba +2】

【Igual que arriba +10086】

【Sospecho que los de arriba quieren engañar a la dirección del ancla para comer y beber! ¡Y tengo pruebas! 】

Ye Jin miró el aluvión antes de recordar mirar la cantidad de personas en línea, se sorprendió por esto, solo eran unos pocos miles de personas en este momento. Se convirtió en 700,000 personas en línea, lo que lo sorprendió un poco. Originalmente pensó que la primera transmisión en vivo atraería a miles de personas como máximo, pero no esperaba que fueran docenas de veces más. Parece que la gente de Interestelar sí. no amar la comida Es la razón por la que nadie lo hará.

Después de ser sorprendido, Ye Jin puso los nuggets de pescado estofado y las gachas de pescado en la mesa de cocción, y explicó seriamente a la audiencia en la sala de transmisión en vivo: "Yo Lo siento, hoy es la primera vez que no esperaba que a la gente le gustara tanto la comida que preparé en una transmisión en vivo, así que no preparé tanto, así que no puedo venderla a todos, de lo contrario no lo haré. No tengo nada que comer en los próximos días.”

Después de hablar, Ye Jin se frotó el estómago hambriento, miró la hora y dijo: "Eso es todo por la transmisión en vivo de hoy, es hora de almorzar, les deseo a todos ¡una comida feliz!" Después de hablar, Ye Jin quería cerrar la transmisión en vivo para comer, pero los efectos especiales que explotaron repentinamente en la sala de transmisión en vivo lo detuvieron.

【Presente un torpedo de aguas profundas, gracias al presentador por dejarme comer una comida tan deliciosa, ¿cuándo transmitirá el presentador la próxima vez? 】

¡Ancla, espera un minuto! No he comido lo suficiente. ¡Déjame comer un poco más! Si no puede pagar los torpedos, solo puede enviar una bomba de buceo. ¡Por favor transmita por un tiempo! 】

[También pregunte, ¿cuándo transmitirá el presentador en vivo la próxima vez? ¡Envíe un torpedo de aguas profundas al ancla Kangkang me! 】

Ye Jin miró los diversos efectos especiales de obsequio que llenaron la pantalla y les agradeció uno por uno, y luego explicó a la audiencia en la sala de transmisión en vivo: "Mañana será transmitido en vivo al mediodía, enseñar Todos están haciendo nuevos manjares. Ahora es la hora del almuerzo. Todos deben recordar comer a tiempo. Es bueno para su salud. También puede intentar hacer gachas de filete de pescado y trozos de pescado estofado. Los ingredientes se puede comprar en el Interstellar Mall. Digestión, tiene un efecto tónico nutricional para las personas con poco apetito y bazo y estómago débiles, y he aprendido que puedo prepararlo yo mismo y comerlo en casa”.

【No tengo confianza en mí mismo, esperemos al ancla para alimentar comida nueva mañana! 】

【Quieres saber qué hará el ancla mañana, con ganas de ing】

Ye Jin miró la pantalla completa de anticipación, y estaba muy feliz de que a tanta gente le gustara la comida que preparó, pero ahora tiene mucha hambre, y lo hará. No comí más, estaba a punto de perderme la comida y dije rápidamente: "Está bien, eso es todo por hoy. Realmente tengo que almorzar en el aire. No poder ordenar es malo para la salud. Todos, apúrense y coman". ¡te veo mañana!"

[Después de beber +1, el ancla debe ir a comer rápidamente, y esperar la nueva comida mañana. 】

【¡Adiós ancla! ¡Esperaré y veré la repetición para la próxima comida! 】

Ye Jin miró el aluvión para despedirse de él, se despidió y cerró la sala de transmisión en vivo.

Después de que se apagó la transmisión en vivo, Ye Jin vino al restaurante a comer con unas buenas gachas de filete de pescado, y de repente sintió que toda la casa estaba un poco en silencio. miedo, una especie de soledad El sentimiento de repente vino a mi mente.

Ye Jin se deshizo de los pensamientos locos en su mente y terminó las gachas, limpió todos los utensilios de cocina usados ​​y puso los otros trozos de pescado estofado en un recipiente fresco. Colócalo en la nevera y guárdalo para la cena con arroz.

Después de terminar todo, Ye Jin miró la casa vacía y luego miró los datos de esta transmisión en vivo en el fondo de su transmisión en vivo. transmisión en vivo aumentó en 500.000, el ingreso es de 10.000 monedas de cinco estrellas después de deducir impuestos y tasas.

Ye Jin se sorprendió un poco cuando vio estos datos. Los ingresos de esta transmisión en vivo fueron comparables a los ingresos de la primera mitad de su última vida cuando se convirtió en un presentador de UP de un millón de dólares. , y la tasa de aumento de fanáticos también es sorprendente. Aunque la cantidad de personas en la sala de transmisión en vivo superó las 700,000 en la segunda mitad de la transmisión en vivo, muchos de ellos entraron cuando la transmisión en vivo era aproximadamente para terminar. Ye Jin tenía mucha curiosidad acerca de la población de la era interestelar. ¿Cuántos hay?

Ye Jin miró las ganancias en el backstage, su sentimiento de soledad se disipó en un instante, y la montaña de impuestos a la vivienda que presionaba su cabeza también recibió un disparo. lejos en un instante.

Pensé que me tomaría medio mes ahorrar 5,000 monedas estrella, después de todo, ahora está comenzando una nueva transmisión en vivo, pero ¿quién puede pensar en la gente viendo en vivo? transmisiones en la era interestelar Tantas, una transmisión en vivo resolvió todas sus dificultades.

Ye Jin sacó las monedas estrella en el fondo e inmediatamente transfirió 5000 a la Administración Tributaria, observando el cambio de saldo de cero a quince mil y luego a uno Wan , aunque se sentía un poco angustiado, Ye Jin, que no tenía deudas y era liviano, decidió salir a caminar y familiarizarse con el entorno que lo rodeaba. Después de todo, viviría aquí en el futuro y tenía que tener un buena relación con sus vecinos.

Justo cuando Ye Jin estaba a punto de salir, sonó el timbre de su casa y una voz femenina aguda salió de la puerta.

"¡Ye Jin, pequeño bastardo, sal por mí! ¡Si no te rompo las piernas hoy, no me llamaré Zhang!"

Ye Jin se paró en la puerta y mantuvo la puerta abierta. Su rostro era oscuro y oscuro, y sus hermosos ojos color melocotón estaban ligeramente entrecerrados. Odiaba que otros lo llamaran un pequeño bastardo La mujer que estaba gritando en la puerta abrió la boca y pisó su trueno.

Pero Ye Jin no es una persona impulsiva. Todavía no entiende lo que pasó. Sabe exactamente lo que está pasando.

El autor tiene algo que decir:

Lo actualizaré aquí hoy, el número de palabras es un poco pequeño, y estoy un poco calvo por el bien de la doble apertura de Gou Xinjin, No he guardado el manuscrito de los dos, es muy difícil enviarlo el mismo día ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo QAQ

Después de convertirse en un blogger de comida interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora