Capítulo 37: Ye Jin conoce los secretos de los platos.

216 19 0
                                    


Ye Jin miró el número de comunicación desconocido que parpadeaba en su cerebro y lo pulsó con sospecha.

En el otro lado de mi cerebro, escuché una voz ligeramente rufián de un hombre joven, y cuando llegué, me presenté y expliqué mi propósito: "Hola, Sr. Ye Jin, soy Luo Chengjin, el ayudante del Cuarto Ejército. ¿Puedo hablarte de un negocio?"

Ye Jin escuchó con desconfianza la voz que provenía del cerebro de Guang y preguntó con incredulidad: "¿Quieres hablarme de negocios? ¿Estás seguro de que no estás buscando a la persona equivocada?"

Luo Chengjin sonrió hoscamente y dijo: "Escuchaste bien, estoy aquí para hablar de negocios contigo, y no estoy buscando a la persona equivocada".

Ye Jin escuchó la risa desdeñosa y frívola del hombre, y se arrugó un poco infeliz. No sabía qué estaba pasando con este hombre. El sentimiento de ira hizo que Ye Jin se sintiera aún más escéptico con respecto a esta persona. identidad.

Ye Jin frunció el ceño ligeramente y lo pensó y preguntó: "¿De qué negocio me vas a hablar? ¿Y cómo vas a probar tu identidad?"

Luo Chengjin, al otro lado del cerebro ligero, levantó las cejas cuando escuchó las palabras de Ye Jin, un destello de sorpresa brilló en sus ojos, solo tenía curiosidad sobre qué tipo de personas le importaban al almirante. , así que contáctenos hoy Después de conocer a Ye Jin, usó deliberadamente esta voz frívola para probarla, para ver cómo reaccionaría esta persona llamada Ye Jin, pero no esperaba que esta persona fuera tan cautelosa.

Pensando en esto, Luo Chengjin volvió a su voz juvenil normal y dijo: "Me presento de nuevo, mi nombre es Luo Chengjin, soy el ayudante del General Fu del Cuarto Ejército, y quiero hablar contigo al respecto. El negocio se trata de los platos que haces. Si no me crees acerca de mi identidad, podemos cambiarla a un video. También puedes buscar información sobre la Cuarta Legión en Star Network, que contiene mi presentación personal.”

Ye Jin se sorprendió cuando escuchó la voz del joven que de repente se puso serio, y probablemente entendió que la voz de la otra parte podría ser un disfraz. Después de escuchar su auto-presentación esta vez ", Ye Jin sintió en su corazón. Aunque sus sospechas se redujeron, aún aceptó la solicitud de video de la otra parte y también buscó información sobre Luo Chengjin del Cuarto Ejército en Star Network.

Cuando se conectó el video, Ye Jin se sorprendió un poco cuando vio al joven con una cara seria y una cara hermosa frente a Guangnao.

Aunque escuché la voz, sabía que la otra parte debía ser un hombre joven, pero no esperaba parecer tan joven, solo veinticinco o seis años.

Ye Jin miró al hombre en la pantalla de luz de video, y luego miró la foto que se mostraba en la página de búsqueda de cerebro de luz. Después de un tiempo, los dos eran de hecho la misma persona, pero la persona en el video y el de la foto En comparación con las personas, el tono de la piel es más oscuro que un grado, e incluso los contornos faciales son más duros que los de la foto, mientras que Luo Chengjin en la foto parece mucho más joven y, a primera vista, parece la crema de la tierra antigua.

Ye Jin volvió a mirar la pantalla de video y preguntó con desconfianza: "Conozco tu identidad, pero ¿de qué negocio estás hablando? No tienes ningún ingrediente nuevo para mí. ¿Intercambio?"

Luo Chengjin negó con la cabeza cuando escuchó las palabras de Ye Jin: "No se trata de los ingredientes, pero quiero que vengas a Shitaxing para hacer comida para los soldados en la línea del frente, ellos, ellos son todos tus fanáticos quieren comer la comida que preparaste una vez, para que puedan pelear mejor en la línea del frente, lo que también es un estímulo y una recompensa para ellos ". Luo Chengjin se devanó los sesos al pensar en tal excusa y lo dijo. A veces había un poco de culpa.

Después de convertirse en un blogger de comida interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora