Fu Chen miró la congelación repentina de Ye Jin y supo que estaba hablando un poco demasiado fuerte, por lo que no pudo evitar correr ansiosamente hacia Ye Jin y le explicó con cuidado: "Pequeño Jin, estoy solo un poco nervioso. Estoy preocupado, en este ambiente ni siquiera sabemos si estas frutas son venenosas o no, y si algo sale mal, no hay lugar para tratarlo. Sé que mi tono es un poco malo. , te pido disculpas, no te enojes, ¿de acuerdo?"Ye Jin se sintió realmente agraviado cuando Fu Chen lo reprendió, pero ahora que escuchó su explicación, sabía que había sido negligente y se olvidó de decirle cuál era la fruta. La desconfianza de Chen hacia él, Ye Jin Todavía estaba un poco infeliz, por lo que era inevitable que tuviera un poco de mal genio cuando hablaba.
"También sé que estás preocupado por mí, pero me siento incómodo, debes preguntarme la próxima vez, y prometo decirte primero si encuentras algo, no puedes hacer esto de ninguna manera". más ¡Mátame sin preguntar!"
Ye Jin miró a Fu Chen frente a él, esperando su respuesta.
Fu Chen vio a Ye Jin rejuvenecido, observado por sus brillantes ojos de flor de durazno, y su ansiedad se alivió mucho. Parecía lleno de energía, y cierto sentimiento en su corazón estaba aún más ansioso por moverse, pero pensando en su situación actual, Fu Chen se retractó de sus pensamientos y respondió seriamente a las palabras de Ye Jin.
“Está bien, no seré tan cruel contigo otra vez, prometo preguntarte primero la próxima vez.” Fu Chen miró a Ye Jin con una mirada seria y le aseguró con un tono cariñoso.
Ye Jin originalmente quería enfriar a Fu Chen por un tiempo, pero en este momento, estaba atónito por su voz baja e indulgente, y sus oídos no pudieron evitar picar un poco, y ella no pudo. Ni siquiera mantengo el sentimiento de agravio.Sí, el tono se ha suavizado mucho.
"En realidad, me equivoqué. Estaba demasiado emocionado para encontrar comida después de un largo día de hambre, así que olvidé decírtelo. De hecho, esta fruta era una fruta silvestre en la tierra antigua. Su nombre científico es linterna. La fruta, el sabor agridulce se puede comer como refrigerio, hay cosas en todas partes en la tierra antigua ". Ye Jin continuó recogiendo la fruta mientras hablaba.
Fu Chen miró la fruta de la linterna después de escuchar esto, luego se volvió para mirar a Ye Jin por un momento y no pudo evitar sentir curiosidad por la herencia culinaria de la familia Ye.
Ye Jin dejó a la familia Ye con sus padres desde que era una niña. No debería saber tantos conocimientos antiguos y tan buenas habilidades culinarias, pero mirando la actitud de Ye Linan, parece que Ye Jin sabe y no Es natural ser competente en estas cosas más que nadie. Incluso los platos de habilidades especiales que traerán desastres a la familia Ye, y los pocos aprendices que el profesor Ye Jin le dio sin ninguna timidez, todos los signos son muy irrazonables. de
Fu Chen vio a Ye Jin recoger frutas mientras pensaba en ello. Después de que los dos regresaron a la cueva donde descansaron, Ye Jin puso un montón de frutas que había traído con su ropa en el pajar pavimentado. , Los dos se las arreglaron con estas frutas para llenar sus estómagos, Ye Jin tomó el cerebro de luz nuevamente y lo miró, y descubrió que todavía no había señal aquí, y que no había forma de contactar con el exterior.
De hecho, después de que Ye Jin bebió a Fu Chen y salió de la cápsula de rescate, Fu Chen lo intentó con los cerebros ópticos de las dos personas. No sé a dónde pertenece este planeta, y no No importa si hay una red estelar cerca. Sabes, de todos modos no hay forma de enviar mensajes en esta jungla, pero Ye Jin todavía no se da por vencido en este momento y quiere probarlo.
Ye Jin suspiró con frustración. Al ver que el mensaje no enviado todavía se mostraba, no pudo evitar preocuparse: "Baibai, dijiste que no estaríamos atrapados aquí para siempre, ¿verdad? No hay agua y nada de comida. Todavía no podemos salir, y no podemos aguantar algunos días con estas frutas".
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
AcakYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...